Categorías
Featured Nacionales

Padres desesperados por menor de edad desaparecida en Bugaba

Los familiares de una menor de edad reportada como desaparecida en el sector de la Meseta de Gómez en San Andrés, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, se encuentran dsesperados al no saber de su paradero.

MÁS NOTICIAS: Denuncian a conductor de Uber que llevó a menores a casa de citas y publicó foto

Yaritza María Chávez Rodríguez esta desaparecida desde el pasado domingo cuando salió de casa junto a su padre. Su progenitor la acompañó hasta la entrada de Aserrío, donde ella tomaría un bus con dirección a Bugaba ya que estudia en el Instituto Chiriquí, mientras  que el papá partió en dirección contraria hacia Barúa. 

Esa fue la última vez que fue vista. 

“Solo he podido tener comunicación con una sola compañera de ella, quien me dijo que ella nunca llegó al colegio, eso me desespera más, no sé nada de ella, solo pido que me ayuden a saber dónde está, nunca me había pasado esto estoy desesperada” señaló la madre.

Según la descripción de la madre, la menor al momento de salir de casa vestía un suéter gris con florecitas celestes, pantalón jeans, zapatillas color negra converse y un bolso marca Totto, el cual utiliza para llevar sus cuadernos a clase.

La denuncia fue recibida por las autoridades 48 horas después de la desaparición, aunque la familia acudió antes. 

La familia solicita a quien sepa sobre el paradero de la menor comunicarse a los teléfonos 6446-8205, 6522-0024, 6401-5007 o al 104 de la policía nacional.

En la provincia de Chiriquí, unas cuatro menores de edad permanecen desparecidas, las autoridades realizan las investigaciones para conocer sobre su paradero.

Fuente: Radio Nex Panamá

Deja tu comentario: