Categorías
Featured Nacionales

Panamá condena atentado terrorista en Egipto

Panamá condenó el atentado terrorista ocurrido en Guiza, Egipto,sitio en el que la explosión de un autobús turístico dejó como resultado tres turistas fallecidos y varios heridos. 

MÁS NOTICIAS: China considerará el dopaje como un delito penal a partir del 2019

El suceso tuvo lugar en las pirámides de Guiza, a las afueras de El Cairo. El artefacto de fabricación casera fue ubicado junto a un muro en la calle de Al Marriotiya, en el distrito del Haram, de Guiza. 

«Nuestra nación extiende sus condolencias al Gobierno y pueblo egipcio, y se solidariza con el pueblo y Gobierno vietnamita, de donde procedían las dos víctimas que resultaron de esta explosión», manifestó la Cancillería de Panamá en una nota de prensa.

Este es el primer ataque con explosivos en contra de turistas que se registra en Egipto desde el atentado ocurrido en octubre de 2015. 

«El Gobierno de Panamá rechaza este y cualquier otro tipo de violencia que vulnere la paz y la seguridad internacional, además, reafirma el llamado a seguir uniendo esfuerzos para la prevención del terrorismo y su financiamiento», expresan en el texto.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: