Categorías
Buzz Featured

«Mi Panamá del Alma», la canción llena de buenas vibras para apoyar a la Sele

Los cantantes panameños Mri Marú y ReMo estrenan el tema «Mi Panamá del Alma», un ritmo contagioso para apoyar a la Sele que se encunetra en Rusia para su debut en el mundial de Rusia 2018.

MÁS NOTICIAS: Los belgas se muestran confiados en que pueden vencer a la Sele

La voz principal de la producción, ReMo, describe la canción como “un ritmo fresco para resaltar lo positivo de Panamá y a las personas que trabajan en distintas profesiones marcando una diferencia, haciendo las cosas bien, sobre todo con amor, pasión y principalmente aportando a la sociedad”.

“Queremos remarcar a todos los panameños que día a día salen desde temprano a cumplir sus sueños y sobre todo a nuestra selección que se convierte, en esta ocasión en embajadores de nuestra marca-país “Panamá”.

El cantante con 20 años de trayectoria artística nos comenta que las personas cantan porque tienen algo que decir o comunicar y que nuestra nación tiene muchas historias de triunfos que recordar. “La clasificación a una Copa Mundial de Fútbol y la esperanza de todo un pueblo que pone el Alma por Panamá, es parte de ellas”.  

En la producción también participaron J. David Levi (Producción y Arreglos), Luis Chen (Teclados) y en el coro la artista Yek Gamboa.

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: