Panamá invita a empresas mexicanas a usar su plataforma de negocios

Panamá invita a empresas mexicanas a usar su plataforma de negocios
diciembre 02 16:08 2019 Print This Article

Jose Alejandro Rojas, ministro consejero para la facilitación de la inversión privada, indicó el deseo que tienen de que las empresas mexicanas que estén enfocadas en un proceso de internacionalización utilicen la plataforma de negocios de Panamá para llegar a todos los países de América Latina.

MAS NOTICIAS: Ministro de Finanzas culminó gira en Francia en la que promovió los avances en materia de estabilidad y transparencia

Panamá cuenta con varias ventajas competitivas para lograr la internacionalización de las empresas hacia todo el hemisferio.  La primera es el dólar, mayor estabilidad socioeconómica y política de Latinoamérica y una conectividad de productos.

Con respecto a la tendencia de crecimiento económico de Panamá en los últimos años, Rojas reconoció que la posición geográfica de ayuda al incremento económico del país al ser el segundo activo más importante.  

Rojas además resalto la aprobación de la Ley  de Asociación público privada en panamá la cual generara una inversión del sector privado de 5 mil millones de dólares (mdd) cifra monetaria que empezará a correr a partir del año 2020 y ayudará a dinamizar la economía.

Fuente: Noti Press

Deja tu comentario:
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles