Categorías
Featured Nacionales

Panameñistas insisten en que la Comisión de Credenciales sigue vigente

Los diputados panameñistas insisten en que la Comisión de Credenciales que fue disuelta ayer por decisión de la mayoría parlamentaria sigue vigente y que emprenderán todas las acciones legales que sean necesarias.

MÁS NOTICIAS: Pleno de la AN aprobó desmantelar la Comisión de Credenciales

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós afirmó en una entrevista  televisiva este viernes que están tranquilos porque saben «que la legalidad nos asiste». 

«Los panameñistas nos sentimos tranquilos porque sabemos que la legalidad nos asiste, ahora vamos a llevar acciones legales para comprobar que la legalidad está de nuestro lado», declaró a EcoTVPanamá.  

Ayer, tras la disolución de la Comisión de Credenciales por la mayoría de la Asamblea, el panameñismo presentó un escrito de advertencia de ilegalidad para suspender el intento de una nueva Comisión de Credenciales.

Afirmó además que el equipo legal del partido de gobierno está trabajando en este momento «y vamos a presentar acciones legales, mientras no se escoja otra comisión, la comisión sigue vigente».

Por otra parte, Alfredo «Beby Valderrama escribió un mensaje en tono de sarcasmo para la mayoría parlamentaria:

«Bueno, ahora les pregunto a los colegas ¿podemos el lunes debatir las leyes de No prescripción del delito?, ¿y la de muerte vivil? Vamos a ver si la nueva mayoría está dispuesta a combatir la corrupción», escribió.

Redacción El Click

Deja tu comentario: