Categorías
Deportes Featured

Paolo Guerrero regresó al Flamengo

El delantero Paolo Guerrero, que disputó el Mundial de Rusia 2018 con Perú, volvió a los entrenamientos con el Flamengo pese a que desconoce si el club brasileño renovará su contrato, que vence en agosto, mientras que su compatriota Miguel Trauco, insatisfecho en Brasil, no se presentó.

LEER MÁS: Paolo Guerrero llegó a la concentración de Perú y fue recibido por Gareca

El atacante y el lateral tenían que presentarse este lunes en el Flamengo, actual líder del Campeonato Brasileño, tras la eliminación de Perú en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

El lateral manifestó la semana pasada en Rusia su deseo de abandonar el Flamengo, en donde es poco aprovechado, y de fichar por algún club europeo. “Quiero salir del Flamengo, estoy incómodo”, dijo a Efe el jugador.

LEER MÁS: El peruano Paolo Guerrero podrá jugar en Rusia 2018

El peruano aseguró que quiere continuar su carrera en Europa, en donde algunos clubes han manifestado interés, como el Toulouse francés, y que espera que su transferencia se concrete lo más rápido posible.

Por su parte, Paolo Guerrero deberá enforcarse en retomar su mejor nivel luego de que el Tribunal Superior Suizo inhabilitara temporalmente la suspensión que acarrea por un supuesto dopaje y que había sido anunciado por FIFA, la Agencia Mundial Antidopaje y el Tribunal de Arbitraje Deportivo. 

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: