Categorías
Featured Mundo

Periodista Jorge Ramos contó el mal rato que le hicieron pasar Maduro y sus secuaces

Tras su retención en el palacio presidencial venezolano este lunes, el periodista de la cadena Univisión, Jorge Ramos, expresó este martes que Nicolás Maduro se siente fortalecido a pesar de que ha perdido apoyo de chavistas y enfrenta al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, «un líder con imaginación».

MÁS NOTICIAS: Varela afirma que el mundo pronto verá a una «Venezuela libre»

Ramos y su equipo de producción llegaron a Miami en un avión comercial, tras ser deportados y sin sus equipos, los cuales fueron confiscados luego de que Maduro abandonase de forma abrupta la entrevista que le hacían el lunes.

El periodista mexicano afirmó a la prensa en el Aeropuerto Internacional de Miami que Maduro se molestó cuando le mostró un video que había grabado sobre gente que estaba comiendo desperdicios de un camión de basura. 

En los 17 minutos que duró la entrevista, Ramos comentó que vio a un Maduro «fortalecido» debido a lo ocurrido el fin de semana en la frontera con Colombia con la ayuda humanitaria, la cual no pudo ser ingresada a Venezuela como tenía planteado la oposición.

Así mismo, indicó que  Maduro se sentía seguro de que iba a ganar la entrevista, ya que desde el primer instante en que se le solicitó, éste considero que iba a ser más un «debate». 

Sin embargo, Ramos destacó que en Venezuela todo es diferente porque los que apoyaban al expresidente Hugo Chávez le están dando la espalda a Maduro y también por Guaidó, quien ha sido reconocido como presidente interino por medio centenar de países, entre ellos EE.UU., y gran parte de la UE. 

El periodista de la cadena hispana afirmó que la confiscación del equipo periodístico de seis personas demuestra la «naturaleza dictatorial» de Maduro. «Si esto nos lo hacen a nosotros, imagínate lo que le harán a los periodistas y a los ciudadanos venezolanos», subrayó.

Ramos también expresó que la entrevista que Maduro le «robo» fue grabada por tres cámara del Palacio de Miraflores e instó al chavista a que «tenga los pantalones» de emitirla.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: