Categorías
Featured Nacionales

Permitirán estudiar a procesada por arrollamiento fatal de estudiante de la UTP

El Tribunal Superior de Apelaciones modificó la medida cautelar de arresto domiciliario para permitirle los permisos para estudiar y asistir a citas médicas a Eneida Pousada, joven de 18 años de edad imputada por el supuesto delito de homicidio culposo simple tras arrollar fatalmente a una joven estudiante de la UTP.

MÁS NOTICIAS: Conceden arresto domiciliario a extranjera que arrolló a estudiante de la UTP

El pasado 26 de julio, la señalada atropelló fatalmente en la vía Centenario frente a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)a  Rosaida Lorenzo.

La decisión del Tribunal Superior de Apelaciones sobre la regulación de la medida de arresto domiciliario a la joven de 18 años se hará efectiva el viernes 9 de noviembre, a las 8:00 a.m., en una audiencia de Garantías

El Tribunal presidido por el magistrado Diego Fernández dio los permisos a Pousada para que pueda solamente ir a la Universidad Interamericana de Panamá y recibir las atenciones médicas que requiere. 

Su abogado, Jaime Abad, había solicitado el cambio de medida cautelar para la notificación periódica dos veces al mes e impedimento de salida del país, pero fueron negadas.

Por su parte, la defensa de los familiares de la víctima cuestionó que la joven no se haya ni siquiera disculpado con los familiares de la infortunada joven que murió.

El pasado 8 de agosto, el Tribunal Superior de Apelaciones revocó la medida cautelar de detención provisional a Eneida Pousada, conductora que atropelló a la estudiante de la UTP Universidad Tecnológica de Panamá, Rosaida Lorenzo, reemplazando esta medida a por una de arresto domiciliario mientras se desarrollan la investigaciones.

Redacción El Click

Deja tu comentario: