Categorías
Featured Nacionales

Piden a comerciantes no especular con precios de antibacteriales y mascarillas

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge Juan De La Guardia, instó a los comerciantes a no especular con el precio de los productos de higiene como mascarillas, geles antibacteriales, entre otros.

MÁS NOTICIAS: Metro refuerza protocolos de limpieza para prevenir difusión de coronavirus y enfermedades respiratorias

Esto luego de que los panameños abarrotaran los supermercados en busca de productos de higiene y protección tras confirmarse el primer caso de Covid-19 en el país.

En un comunicado a los medios de comunicación, De La Guardia ha pedido a las autoridades que se permita la importación de los productos que se requieren para la higiene, con alguna excepción en el registro sanitario, con el fin de poder suplir la demanda elevada que se ha generado por la presencia del Covid-19

Y es que para el mediodía de este martes 10 de marzo, muchos establecimientos se les agotaron productos como geles antibacteriales, alcohol y productos desinfectantes.

Por el momento, según el presidente del gremio empresarial, no se ha dado ninguna notificación para la suspensión de eventos masivos.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: