Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 16 de enero de 2018

El Click

Alma vs. Burillo

Xuxa la vaina en la tolda del CD se puso caliente, la Ganga Style le metió su tatequiete a la Desalmada, y le pidió muy amablemente que se bajará y dejará de hacer el ridículo.

Alma

Según me cuenta ni la misma Doña Marta la quiere ver en pintura, dicen que es la desgracia del CD, la verdad es que esa señora deja mucho que desear.

Varela

Todo el mundo está preocupado por la situación del país, xuxa tan botando a la gente de sus trabajos, la vaina está tan peluda que no sé si me renueven, espero que sí.

Ferias

Me dijeron que la feria de vivienda este año va a dar pena, hay un montón de stand vacíos que nadie quiere, los están ofreciendo por todos lados, tienen que cumplir su cupo.

Freddy Delta

Este man se cree que somos idiotas, refrenda los pagos de aguinaldos y luego se queja de ellos, ¿pa’ qué coño los refrenda?

Freddy Delta 1

La verdad es que visto lo visto, este man es tan malo como la Ardilla Weeden en sus tiempos oscuros de contralor, no audita los 403 millones de palos, refrenda vainas que luego se queja, ¿a qué juega?

Chello Gálvez

Por Dios, que alguien le diga a este señor que se parece al malo de la sirenita, Úrsula, que deje de salir en la TV, ese man dicen que se transó 300 millones de palos, ¿cómo así? ¿y por qué sigue libre?

La Llorona, La Estrella

TRAGANDO SAPO

Dice que ayer hubo reunión entre los buenos, los malos y los feos, por el fallo de la Tremenda Corte sobre la termoeléctrica a base de gas, cuya concesión la tiene Panama NG Power. Que parece que la vaina les revolvió todo y ahora han de tragar sapo. ¡Ajooo!

DANILO PÓRTATE BIEN

Ya que hablamos de Panama NG Power, dice que un tal Danilo lo tienen pilla’o, porque dice que le han encargado una campaña en redes sociales contra el empresario José Dapelo. Que todo el epicentro está en Panamá Oeste. ¡Santa Bárbara bendita!

BETITO TIENE SUS AMIGOS

Y siguiendo con el culebrón eléctrico, también me cuentan que al que tienen bien ubicado es al Ferrari de ETESA. Lo que me cuentan es que le mandaron a decir que se porte bien, porque se está filtrando que Betito parece que actúa por la libre, habla de más y se inclina hacia un grupo económico tan fuerte e influyente como el del Patrón. ¡Ay que vengan los bomberos, que me estoy quemando!

COMPARACIONES

Me enviaron esta pregunta: ¿Qué tiene que ver Shucri Kafie, detenido en Honduras por supuesto fraude y malversación de fondos públicos, la hidroeléctrica de Barro Blanco, el PH Sun Tower Mall y el grupo Sagasa? Que el que adivine va a visitar Tegucigalpa.

CHANCHULLEROS

El economista jefe del Banco Mundial reconoció que alteró datos sobre competitividad en Chile para beneficiar al candidato de la derecha, Sebastián Piñera que ganó las elecciones, reveló The Wall Street Journal. ¡De que valen las disculpas tardías!

COMENZÓ LA FIESTA

El último fin de semana dejó ver a un par de diputados en pleno «perreo», en distintas actividades bailables. La verdad es que los dos panameñistas deberían meterse en la producción de leyes y dejar la taquilla para cuando corresponda. Las redes sociales explotaron con la chica de blanco en plena acción.

COMENZÓ LA FIESTA II

El chusco que mandé a cubrir el Desfile de las Mil Polleras me contó que en una esquina de la Calle Abajo estaban Afú y Anita la Independiente. Tito tenía una toldita casi en la entrada de la casa desde donde la diputada sin dueño disfrutaba del espectáculo.

TAQUILLANDO

Un par de presidenciables fueron vistos en Las Tablas en el afamado desfile de polleras. Mientras Nito el del PRD caminaba, con un séquito más abultado que el del Presidente, Etchelecu, de quien dicen es el ungido de Pacha, venía con el carro del MIVI, estrechando manos a cuanto cristiano o cristiana se encontraba en su camino. ¿Están en campaña adelantada?

TAQUILLANDO II

Volviendo con Anita la Independiente, la dama siempre guardó su distancia, sentadita en la esquina del balcón en el primer piso de edificio de dos plantas, desde donde veía el desfile. Por cierto, su tocado llamó la atención, porque más de un experto me dijo que no iba de acuerdo con la pollera que lucía. ¡Hasta para eso hay que estar a tono!

SENSIBLE PÉRDIDA

Muy sentida la familia del béisbol con la muerte del profesor Emilio Castro, uno de los grandes héroes de este deporte en nuestro país. Santeño hasta la médula ósea, Castro dejó grandes logros en una excelente carrera que le llevó a representar a Panamá en múltiples torneos internacionales. Paz a su alma.

DIPUTADO TRAVIESO

Una dama reveló que un diputado interiorano le mandó unas propuestas indecentes a cambio de nombrarla, darle contratos y hasta le ofreció una casa. La mujer tiene todo guardadito en su cuenta y parece que ahora es material político valioso. ¡Ajoooo!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Manzanita azul. El reporte de la procu fue afectado por el daño del micrófono que debía usar para explicar detalles de la operación. El acaloramiento de su rostro indicó que viene bajando su par de memos.

Manzanita 2. Y hablando de manzanas, todavía faltan de rastrear 20 melones de un total de 40 que fueron recogidos durante las mordidas que pedían los involucrados por ‘agilizar’ los pagos y trámites .

Ausencia. Por gusto fueron los pinchados a la corte de las injusticias porque uno de los señalados no se presentó y la audiencia se corrió para marzo.

Aflojó. Ahora que ya Macondo firmó el intercambio de información automático sería bueno preguntar a Dulcineo en cuánto tiempo nos tachan de los listados oscuros.

Al estrado. La pregunta del día es qué dirán las dos nuevas magistradas hoy, cuando les toque por primera vez contestar a toda la crítica que les ha caído encima.

Chatarras. El carro de la junta comunal de la comarca desbaratao es solo uno de los tantos que compraron con la descentralización que ya no sirven. ¿Quién fiscaliza?

Pa’ la calle. A uno de los involucrados en el ‘new business’ le darán calle por la friolenta suma de 5 melones, esto, siempre y cuando la gente de la fiscalía no lo apele.

Anuncio. Será el congreso el que diga hoy, tras el conteo de votos, quien será el cacique general y los regionales de la comarca del Tabasará. Ricardito asegura ser uno de los vencedores.

Malestar. Circula el rumor que en la organización de un evento de feminismo hay una persona violenta y maltratadora, y dicen que no es hombre.

Se fregaron. El que le dio el ‘go’ al camaronero para que tranque el pago de los bonos fue Pacha, que también pidió al ministro Motosierra que revise los decretitos.

Cash back. En la cueva de la 5 de mayo desempolvaron la vieja y añeja iniciativa que devuelve un porcentaje de lo que paguen en las escuelas privadas.

Cacería. Me contaron que la de transparencia irá con doble impulso a pedir que le corten la cabeza a dos directivos de la zona canalera.

Salvado. Para todos los que andaban diciendo que al director de la Anati lo habían cazado en güimba, la gente del FAT escribió una cartita certificando que no consta de esa sanción.

Matemática. De la jefatura de la recolección de tributos nos aclaran que el bono del chief durante el 2014 fue de cero y que en 2015 fue más bajo por el crecimiento. Los 36 mil solo serán por 2016.

Deja tu comentario: