Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 16 de noviembre de 2017

El Click

China

Dios, ahora todo el gobierno y el país entero está enfocado en China, y en todo lo que supuestamente harán por Panamá, la verdad a mi me suena a puro cuento chino.

Cuento chino

Está vaina de las firmas de los acuerdos que el presidente Varela firmó o firmará con los chinos me tiene con los pelos de punta, no sabemos de qué se trata, no sabemos si nos está vendiendo como colonia, o si va a inundar el país con chinos.

Motta

Ya de salida me huele mal que el patrón vaya a China con todos los manzanillos gubernamentales, éste no se anda con tonterías a saber qué es lo que quiere hacer…  Si alguien sabe que me informe.

Jaime Lasso

Cuando escribía dándose gusto destruyendo a todo el mundo, ahora le toca que lo destruyan a él y los de MOVIN y sus secuaces se quedan calladitos. Pendejistas.

Call center

Se puso arrecha esta vaina, los tuit center del gobierno están inundando twitter de huevitos, ya hay gente quejándose que de dónde salen tantos seguidores, será que los Rusos están metiendo la mano como lo hicieron en España.

Embajada

Alguien sabe cuanto costo la embajada de Panamá en China, xuxa la vi y es puro lujo, Varela va a ir a inaugurarla.  

Juan Carlos Tapia

Es verdad lo que dice, en Rusia no habrá ni hamburguesas, ni pizzas, ni medios de comunicación, ni nada, este mundial se viene viendo un poco flojo.

Confabulario, Panamá América

Tamalón

El caso de Jaimito, el amigo y socio del Tortugón, está fuera de control y parece que desde el ñameñismo le están soltando la mano. Te van a dejar solito y abandonado a tu suerte Jaimito.

Melones

No eran 700 mil kanguros sino 10 melones como ya se hablaba en la vereda tropical. Los informes que maneja Kenia le permitían moverse y dictarle medida cautelar a Jaimito y su hija.

Excusas

Ahora todo Panamá espera el cuento chino de Kenia con sus fiscales. Jaimito y su hija Michelle recibieron en sus cuentas de la Fundación Don James millones de melones.

Andorra

Un sapo judicial asegura que en las cuentas de Jaimito, amigo, socio y lobista del ñameñismo, también entraron en los últimos cinco años millonarias transferencias de Andorra.

Culto

Siguen saliendo bellezas del Culto a la Publicidad de los ñames. Los movimientos de contratos a la agencia favorita del Palacio son muy frecuentes en este Gobierno. Todo está documentado.

Camarón

Dicen en el IMA que en el 2016 también se pactaron contratos directos por más de 250 mil maracas y que hicieron otros negocios con la misma agencia del Palacio.

Privada

Y de manera repentina se aplazó la audiencia de homologación programada para hoy. Los argumentos son extraños y hablan de seguridad del delator. La fiscal no se opuso, más extraño.

Curiosidad

Un analista pedía ayer en la radio que las famosas organizaciones de «transparencia» y de «Libertad» muestren quiénes son sus padrinos y allí entenderán su posición.

Viajecito

Algunos dirigentes empresariales y políticos que se quedaron en Panamá están criticando duro a la gente que viajó con el Tortugón. Dicen que allí se fueron colados hasta líderes sindicales…

Ñames

El ministro Mentiroso estaba hablando ayer de acabar con las invasiones de tierras, pero después quedó promocionando la legalización de asentamientos irregulares. «Tres Patines» es un detalle.

La Llorona, La Estrella

BOMBA DE PROFUNDIDAD

Dice que la vaina de los 10.7 melones estalló como una bomba de profundidad. Que la gente de la ñamura está que no lo puede creer y que desde China van y vienen mensajes cuadrando el discurso de lo que van a salir a decir. ¡Chanfle!

FUERA DE TOMO

La vaina es que en el Ministerio Público hay un paquetito grueso que vino directamente de Andorra, del cual se reveló una parte y fue anexada al expediente. La otra parte del paquete sigue cogiendo moho en un lugarcito, pero que contiene dinamita pura. ¡Cara…mbola!

EL MÁS PENDEJO

Alguien comentando en las redes que con todos estos acuerdos de delaciones y de gargantas profundas, nadie va a salir con alguna pena y más bien los que terminarán pagando el parto son los muchachos de oratoria que alguna vez recibieron algún regalo brasileño. ¡Joder!

¿PRESIONES?

Me llegaron informes de que hasta ayer en la tarde la fiscal Moore todavía no había logrado que los ‘colaboradores’ Jorge y José aceptaran el contenido del acuerdo de delación que presentará hoy ante el juez Carrasquilla. ¡Chanfle!

PROMESA

Francolini ahora que quiere ser presidente se hizo una promesa, estilo manda al Cristo de Portobelo. Dice que no se tomará un trago hasta llegar a la Presidencia de la República. Y dice que la cosa va en serio, porque ya tiene 60 días en plena ley seca. ¿Será que cruza la Navidad?

PONCHERA

Alguien me manda a decir que en el Consejo Técnico de Salud están pasando vainas raras. Que la gente va y denuncia por las malas prácticas a médicos, psiquiatras, psicólogos y les vale un comino. Que por tal razón, los hospitales, clínicas y abogados contratan a extranjeros para hacer peritajes y cualquier clase de burradas, porque los consejos técnicos no hacen nada.

EL ZAR DE LAS PLAYAS

Desde un distrito de Panamá Oeste, afamado por sus bellas playas, nos comentan de un alcalde que hace ‘trueque’ con los promotores de proyectos urbanísticos. En vez de cobrar los tributos municipales como manda la Ley, se queda con un apartamento por proyecto. Ya le dicen ‘El zar’. Para este reyezuelo criollo no hay ni Dios ni Ley: También le huye a los pagos de pensión alimenticia. ¡Atájenlo!

CONCIENCIANDO

Willy, Olimpo y Rommel Escarriola estuvieron ayer en el Instituto Técnico Don Bosco hablando sobre la situación política y realidad nacional. Hablaron sobre democracia a la muchachada.

ORDEN

Le mandan a decir al Camaronero que han visto a una de su círculo cero que se da el tupé de poner en su carro particular luces de escolta. Va sin freno y sin piquera, como si fuese la reina Isabel.

QUE SE MEJORE

Desde estas líneas le deseamos una pronta mejoría a don Mario Galindo, quien está sufriendo quebrantos de salud.

REVULÚ

Siguen saliendo vainas desde el ISA. Dice que el mismísimo pedía torneos de lazo para ser abanderado. La justificación era sacar fondos pa’ la Teletón. ¡Mejeto!

CONGRESO

Hoy tendrá lugar el tercer congreso de Derecho Internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá. El tema central promueve la sede en nuestro país de organizaciones internacionales. El Decanato y el Centro de Estudiantes desarrolla un programa de actualización jurídica en conmemoración del centenario de existencia de dicha facultad, que se celebrará el próximo año.

DE VISITA

Dice que el defensor del Pueblo hará una inspección en el hospital Dra. Susana Jones de Villa Lucre, para verificar el estado de sus instalaciones. Será a las 12:00 m.d.

CON BAMBI

Alguien le manda a decir al Bimbín que cuidado le sale el chivato, ahora que lo vieron retrata’o con El Bambi en su gira por Azuero. ¡Mi madre!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Trivia. Le mandan a preguntar a Ubaldinho qué tiene que ver el mar y la pesca con el concreto batido que se chorreó en la autopista Madden-Colón. ¿O mejor le preguntamos al dueño del negocio?

Estrellón. Se supo que Fellito se sinceró ayer con varios colegas y les confesó que no ha sido fácil dirigir el Cajetón al punto a que ha pensado hasta en tirar la toalla, pero al ver el respaldo a su labor… se le pasa.

Patria o muerte. Me soplaron que el Hijo de Mamá Me es uno de los que integra la delegación oficial al bosque de la China y el cizañoso manda a preguntar si es que se fortalece la alianza con el pueblo primero. ¡Ataja!

Todopoderoso. Me contaron que ayer un comisionado de tongolandia se estacionó de revoch en un banco de Albrook y pese a que el guarura le advirtió que esto es prohibido mantuvo en esa posición su doble cabina gris ratón de esos que no son para manejar… si no para maltratar.

Todopoderoso 2. Fue tal la prepotencia del comisionado de tongolandia que el guarura llamó a un par de linces, pero ni estos lograron persuadirlo, pues argumentaba que él no es maleante, pero lo que si debería saber es que las normas son para cumplirlas. ¡Qué ejemplo!

Desesperación. Me dicen que ya Kid Filete aceptó que es el más malo de los aspirantes para el perredoso. Ahora vienen las interpretaciones: Está tan desesperado que no piensa lo que dice o es una estrategia, pues cree que siendo el malo puede lograr apoyo? ¡Ay papá… fuerte!

Príncipe malvado. Y hablando de un príncipe malo que también es yeyé y ahora es perredoso, resulta que es primo de todo el mundo, está emparentado con Pacha, con la vice y también es primo de Kid Filete, que hasta acepta que es Malo, pero no santo. ¿Sabes quién es?

Sigue en mute. Mientras el de Siempre se entretiene en su pelea interna contra el gato Félix ambiental, que de paso pareciera estar en el congelador, los depredadores ambientales se preparan para disponer de nuestros recursos en Donoso, Camino de Cruces, isla de Cañas y Mata Oscura.

Inmóvil. De hecho, se desconoce en qué quedó la consulta pública por la isla cañera que organizó SuAmbiente con la comunidad por allá por las costas santeñas. Me contaron que los moradores querían aplicar terapia de linchamiento por la inacción del de Siempre.

Guaricha. El túngara del viejo y salvaje oeste denunció que el martes se cortó la electricidad en el barrio de Las Tecas a las 4 pm y el servicio regresó ayer a las 12 mediodía de ayer. O sea, 20 horas a guaricha pura y los afectados están bravos porque la empresa no respondió las miles de llamadas de queja de los clientes.

Perjuicio. Los residentes aún bravos por los daños en alimentos y aparatos amenazaron con llevarle lo que se perdió a las oficinas de unión venenosa porque no aguantan tanta irresponsabilidad. A esta hora, no han recibido una respuesta de la compañía. ¿Y el defensor?

A lo oscuro. Hablando de oscuridad, me dicen en la casa de Octavio Méndez Pereira y en las regionales de La Chorrera y Santiago se están dando muchos apagones y una túngura asegura que es gente del terrorífico, que se sacan el clavo desde la colina. ¿O será que no se ha pagado la cuenta por allá?

 

Deja tu comentario: