Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 22 de junio de 2017

El Click

Ana Matilde

Esta señora fue y es una irresponsable, primero sabía que Varela tenía conocimiento de los pinchazos y hasta ahora es lo dice y lo menciona. Vergüenza.

Ana Matilde 1

Cómo es posible que sabiendo lo que se estaba haciendo no lo denunció, en su día y la pregunta más clara es, ¿qué busca ahora con todo esto?.

Ana Matilde 3

Me preguntan, si Varela sabía de los pinchazos y esta supuesta “Honorable” Diputada lo denunció públicamente, habrá que abrirle un proceso al presidente Varela en la Asamblea, ¿no?.

Ana Matilde 4

Cuándo será que está pseudo “Honorable” nos explique los casos de Banco Continental, cuentas Byron Jerez, entre otros, señores, miren a quién le damos el voto en el 19.

Trifulca

Me contaron que en la marcha pro liberen a Martinelli, un candidato a la secretaría de la juventud del partido tuvo un encontronazo con nada más y nada menos que Tito Afú, dicen que duró varios segundos, y que el peleao le quería entrar a guantes al Afú, lo que me parece de p…ta pena por la edad de Afú, que ya ronda los 80, creo.

Pinchazos

Si estuvieron los dos juntos por 26 meses y hacían todo juntos, porque uno es investigado y el otro no. La verdad es que aquí en Panamá la justicia se le aplica al más tonto.

Magistrado

Me cuentan que uno de estos fue el que gestionó parte de la venta del Soho mall y recibió su comisión grande, grande, ¿será cierto? amanecerá y veremos.

Frank de limón

Me contaron que a lo interno de la locura, el Frank de Limón está conspirando contra todo el mundo, anda bajando billete a lo bruto y descomunal para joder a los diputados, representantes y Alcaldes del CD, además de a varios miembros de la junta directiva. Está vaina se pone buena, ahhh, y que ya tiene varios esbirros contratados.

Confabulario, Panamá América

Demencia

El Tortugón cambió su discurso ayer con respecto a su amigo del alma el Inmaduro. Ahora lo culpa de la violencia en ese país y le hizo un llamado a los militares. Arderá Troya…

Camaleón

Pero es que las declaraciones del Tortugón no fueron casualidad. Decide divorciarse del Inmaduro en USA después de haber hablado con Trump. Lo acomodaron en serio.

La Mala

Y como la diplomacia panameña es tan cambiante, ayer La Mala se lamentaba de que no hubo mayoría en la OEA para presionar por la crisis en Venezuela.

Sorpresa

Ahora Anita quiere protagonismo político y soltó su petardo contra el Tortugón. Lo acusó de estar al tanto de las supuestas escuchas cuando estuvo en el gobierno de la locura.

Irónico

Pero cómo es posible que Anita es diputada y puede accionar su poder en la Asamblea para investigar al Tortugón, pero prefiere hacer taquilla con ese tema en la TV. ¿Algo buscará?

Detractores

Algo muy curioso que está pasando en estos días es que los detractores del Loco Mayor son simpatizantes del gobierno del Tortugón y algunos hasta contratos de asesorías tienen vigentes.

Lujos

Qué moral pueden tener un fiscal y una zarina que andan rodeados de escoltas todos los días y se la pasan haciendo sociales. En el gobierno pasado, eran críticos y en este, funcionarios.

Sancocho

Harry «Bala Perdida» anda ofendido con Miguelo porque habló de sus llamadas al Norte. Solo falta que niegue su visita a la empresa Wisa cuando explotaba el caso Waked.

Cosas

Miren cómo es la vida, el mantel verde y los pantalones cruza charco siguen siendo noticia. Nadie habla de los otros temas de esa visita a la Casa Blanca. La gente no lo supera.

Sin capitán

Si el Tortugón anda por USA y La Mala anda por la OEA, ¿quién está al mando del país? Así anda Panamá en manos de ministros y viceministros.

La Llorona, La Estrella

SOSPECHOSO

El que entra y sale del Avesa como Pedro por su casa es Mimito. Primero pidió que le postergaran la citación, luego ha estado en tres ocasiones y cada vez que llega y sale, grita a los cuatro vientos que regresará las veces que tenga que hacerlo. Se gastaron 34 melones en campaña, Joao lo mencionó como el paganini, él se confesó como el recaudador y contable, y ahora ni siquiera planeta por cárcel le dan. ¡Umm… eso ta’ raro!

UNA DEL CAJETÓN

Me cuentan que por los lados de Clayton ya removieron a Jessica. Una que llegó de la mano de Sáenz Llorón para hacerse cargo de la ciudad hospitalaria. Le pagaban cinco mil rúcanos al mes. Con la nueva administración, le cayó la teja y la pusieron de patitas.

OTRA DEL CAJETÓN

Dice que por Clayton, ya Martiz sacó la escoba y está barriendo con todos los puestos chimbos que habían creado para ayudar a los amigos. Les tocará buscar chamba en los clasificados.

PROTEGER Y SERVIR

Los hombres del comandante Pinzón se reunieron con los vecinos de Brisas que dicen que ya no aguantan más robos a las residencias y la respuesta de los uniformados fue que ellos tampoco. ¡Plop!

SE LLEVÓ UN BOTÍN

Estamos averiguando si es cierto que el hombre de ENA. Ese mismo al que renunciaron, se fue sin devolver lo que había cobrado de más en concepto de bonificación y además se llevó un pago extra por tres meses de liquidación. Y no le ha pagado la raqueta al tenista del Parque Omar. ¡Travieso el señor!

SE ENCIENDE LA FACULTAD

Por allí me contaron que las cosas en comunicación social, están que arden después de los debates entre los candidatos a decano. Murgas y Popi, se enfrentan por el trono que queda deja vacante, lo grave es ya no está Tutankamón para meter la mano y decir quién es el ungido.

OJO CON LA MIGRA

Por los lados de Costa hay una empresa que brinda servicios de inspección de barcos en la terminal de petróleo en la que hay dos supervisores que son de la tierra de Maduro y que en realidad hacen trabajo de superintendente de barcos. La Migra y Mitradel, no dicen nada.

¿ESO QUÉ ES?

Me dice un sapo que los grupos universitarios están planeando volver a las calles a protestar contra el decreto 130. Vienen a crear el caos de nuevo. Por favor, que alguien les explique lo que significa suspensión.

¿HASTA CUÁNDO?

A más de tres años de gobierno, resulta una vergüenza que todavía los ministros de Pacha estén diciendo que no han hecho nada por culpa de la pasada administración. Señores, ¿hasta cuándo? Cambien el discurso a ver si les cree o mejor no digan nada. ¡Calladitos se ven más bonitos!

SE PINTAN DE GUERRA

Los que están pintados de guerra y preparando una andanada contra Marcelita son los padres de los colegios privados. Ahora se la van a montar en los tribunales hasta que se decida a hacer algo y ponga un alto al relajo con las colegiaturas que siguen subiendo y nadie las para.

‘ALERTA PANAMÁ’

Ayer se fue el amigo de muchos y radiodifusor combativo Panangel Kouruklis, siempre será recordado por su campaña contra la corrupción. Paz a su alma.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Maleantería. Me contó el sapo de Las Cumbres que este lunes, en medio de una consulta pública para definir si se respalda un nuevo distrito en Panamá Norte, un padrastro que se corre a robo que será el jefe de esa comuna les mandó dos buses repletos de varilleros, que no son del área.

Terrible. Según la cocoa, resulta que la comunidad no quiere un nuevo mandamás, pues al parecer Chavelito los tiene bien, y cuando el padrastro se enteró mandó a los varilleros, con la consigna: queremos nuevos distrito chu’e su madre. ¡Se acordaron de Dj. Black!

Faitin. Se supo que en la marcha a favor del Diputado enchirolado hubo de todo: desde sospechosos sobres amarillos, brindis del casi 100 y un faiting entre el Gato Félix y Tito Cemis.

Se hincha. La cocoa es que el Gato Félix acusó al padrastro de agredirlo verbal y físicamente -hasta los moretones enseñó— y lo responsabilizó de cualquier cosa que le pase a él, a su equipo y a su familia. ¡A esperar el pa’ trás del santeño!

Muy feo. La comidilla ayer en la presentación de la nómina que quiere dirigir el colegio de abogados, presidida por el lawyer de las vallas, fue cuando mencionaron a la colega con el nombre de Países Bajos. ¡Rakatakas al poder!

Tropa. La cocoa es que la nómina abogadil es un frente antipacha porque tiene a los sectores perredosos que lo adversas, a los del disco rayado que lo odian y a los arnulferos que no lo apoyan.

Desaparecidos. Tras el listado de asistencia que repasó Marta el martes en el parque de Santa Ana, muchos se preguntan ¿dónde están el Ferrurruncho y el Búfalo? Dos de los defensores a ultranza del diputado enchirolado, que ahora no dan la cara.

Desde la hamaca. Me cuentan que ayer el tío Bobby se preguntaba cómo han pasado 20 días desde que soltaron las delaciones en Brasil y en Macondo nananina.

Pilas. Se supo que la madrastra independiente causó revuelo diciendo que Pacha sabía de los pinchazos. Pero eso no es nada nuevo, estaba en los Wikileaks.

Pilas II. Además dijo que no vayan a usar sus palabras para distraer la atención del caso del Diputado enchirolado. ¡Ay, mi madre!

Delaciones sin premio. Me dicen que el Diputado enchirolado ha comentado que cuando pase la tormenta va a contar todo lo que pasó en la campaña y en los 26 meses de matrimonio, porque ya no tiene nada que perder. ¿Será?

Revisen. Me preguntan por qué si a los visitantes de Las Joyas de Pacora los revisan hasta debajo de la lengua y a las mujeres las desnudan, mandan a acuclillar y a toser, con los tongos y los del sistema no le hacen lo mismo. ¡De seguro encontrarán a los goleadores que meten guns, pichi y billullo!

Coima. Como si fuera poco, se conoce de muchos casos que el reo debe bajarse del bus para que lo lleven a audiencia, diligencia o cita médica. Es decir, si no hay payola, te pudres en la chirola. ¡Aló María Luisa!!!

Deja tu comentario: