Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 23 de agosto de 2017

El Click

Será verdad

Me contaron que la encerrada abrupta contra el Frank de limón fue para tapar las fuertes declaraciones que se dieron contra el Rositas, y la vedad es que la taparon.  

Dicen

Que JCV tiene toda una estrategia montada para acabar políticamente a todos sus adversarios del manicomio y a los independientes para que sólo quede el del PRD con quien ya negoció a través de Pedro Miguel González y su hermano Popi Varela.

Inundaciones

Han montado todo un show institucional de cara a lavarse el rostro, y la verdad es que ha sido por el puro gusto, las inundaciones han jodido a mucha gente y todavía están padeciendo por las mismas.

Clase media

A nosotros nos joden todos los gobierno, siempre le aumentan a los de que devengan salario mínimo y los demás que se jodan. Lo que pasa es que los comerciantes suben los precios, pero a todo el mundo, mientras a nosotros, la clase media, no nos suben ni un centavo. Cuidado que me botan hoy… Espero que no.

Blandón

Xuxa, esté man está haciendo todo por la ciudad, me parece muy bien, y espero que siga así, sin embargo como se vea algo raro, los medios irán a por él, de cabeza.  Por ahí hay cuentos de terror, pero por ahora son sólo cuentos.

AUDD

No sé si trabajan o no, pero por donde uno pasa, la basura está a desbordar, señores pónganse a trabajar de una vez.

Cirugías

Me comentaron que hay un allegado al gobierno que está haciendo de las suyas con las famosas cirugías prometidas por el presidente Varela.

Virzi

Dicen que el Juez Felipe Fuentes pidió que le llevarán el expediente de Financial Pacific donde implican al tio Pipo, la razón, aún nadie la sabe, lo que si se dice es que las intenciones es dejarlo libre por orden de Varela.

El Saint Malo

Está implicado en un montón de casos de corrupción y por ser hermano de la vice presidenta, ni lo llaman, ni lo investigan ni lo voltean a ver. Que asco de justicia.

Confabulario, Panamá América

Condenado

Si fuera por los medios aliados al Tortugón, el Loco Mayor estaría extraditado hace rato. Las coberturas son exageradamente parcializadas, ni disimulan.

Visas

El Tortugón confirmó anoche lo que adelantó Panamá América desde el lunes que después de la visita del vice de Trump se anunciarían visas para los venezolanos.

Pésimo

La comunicación de este gobierno es tan mala como los discursos que le escriben al Tortugón. Regularizarán solo a 25 mil venezolanos, pero hay más de 60 mil en Panamá.

Dudas

¿Qué sucederá con más de 40 mil que no están censados y con los miles que entrarán antes del 1 de octubre? Los problemas migratorios solo empiezan.

Curiosidad

El orden democrático en Venezuela se rompió hace meses y el Tortugón viene a tomar una decisión como esta después que lo presionaran del Norte. Así o más claro.

Diplomacia

Si el Tortugón y La Mala tuvieran carácter de verdad, romperían relaciones con Maduro. Pero qué va, siguen con el discurso de «salida negociada», y en Venezuela el Inmaduro hace estragos.

Enemigos

Dicen que varios gremios le están serruchando el piso a Martiz porque no quieren acomodarse a la realidad de la institución. Ojalá no lo deje solo el Tortugón.

Chistecito

Después de destaparse los viajes y los viáticos que cobra una zarina viajera, ahora andan promocionando un seminario de ética. No es ético abusar de los recursos del Estado.

Fianza

Pepe y Ford recuperan su libertad tras la ratificación de un tribunal de concederles fianzas. Los abusos de los fiscales de Kenia no son normales. Aplican la detención preventiva sin pruebas.

Demandas

Se supo que vienen demandas millonarias contra un canal de televisión que califica de prófugos y condena a personas que ni siquiera están procesadas.

La Llorona, La Estrella

BOMBITA

Me cuenta alguien que sabe de inteligencia que un senador gringo rubio pastor está que baila la tirinaja porque le va a explotar una barriga de una veneca de trenzas que lidera la opo. ¡Saca la cuenta y date cuenta, porque la fecha es la fecha!

BOMBITA II

Dice que ni porque busquen la ayuda del Ku Klux Klan se puede echar tierrita a este escandalazo que va a sonar en todo el planeta. ¡Alabado sea Dios!

CONEXIÓN EXPLOSIVA

Alguien me pregunta ¿cuál es la conexión entre Peter Pan, Conades y una empresa chitreana que está reinando en las contrataciones públicas desplazando a lo que fue Transcaribe? ¡Chanfle!

DOS MÁS DOS SON CUATRO

Me dicen que en el ministerio de la inseguridad insisten en seguir con las recomendaciones del argentino contador, que no nos llevan al equilibrio de la percepción positiva sobre el combate al crimen y a los maleantes. Algo que ha confundido al espeluca’o.

PRECAVIDOS

Algunos dicen que la sindicalización en los entes estatales no es más que la forma de lograr que los emplanillados de la ñamura queden quietos en home, en caso de que cambie el mando en 2019. ¡Ataja!

EL VIRUS DE TROYA

Asustados deben estar todos los jefes de Estado que apoyan candidaturas oficiales ante el virus que popularizó Santos en Colombia y que ahora atacó con virulencia a Lenín en Ecuador. Con estos amigos, ¿quién quiere enemigos?

VIRUS DE TROYA II

Parece ser que ese virus ataca con más agresividad a los que ocuparon la vicepresidencia de sus antecesores por el llamado Síndrome del Segundón. Acá vivimos a todo color esa patología desde que se fue el Loco. ¿Será por eso que el mandamás tiene planchada a la vice en sus aspiraciones?

NEPOTISMO

Los funcionarios en el Palacio Luis Emilio, en la tierra de Ñato Califa, están que trinan por la cantidad de familiares de hasta segundo grado de consanguinidad que su Majestad Adys I ha nombrado en el municipio chorrerano. ¡Familia es familia!

PROMESAS

Que por los lados de la UTP, las cosas se calientan. Los candidatos a rector, Montemayor y McPherson, prometen revisar los contratos de los cuatro edificios en el Campus que suman más de 45 millones. Según ellos, la transparencia es primero.

EL DÍA D

Hoy sientan al Loco mayor nuevamente en el estrado. Dice que en las filas de la locura hay esperanzas de que nieguen la extradición, aun cuando el juez fue visto sentado con John, en un restaurante de Miami. ¡Jo!

PORRAZO

El Comité de la ONU contra la Tortura reaccionó por el ‘elevado porcentaje’ de rechazo en Panamá a las solicitudes de asilo, declaradas en un 98% ‘inadmisibles’ en lo que va del año.

PORRAZO II

Dice que la ONU le pidió al Gobierno que no expulse, devuelva o extradite a personas que buscan refugio en su territorio ‘cuando existen razones fundadas para creer que correrían el riesgo personal y previsible de ser sometidas a tortura’.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Acefalía. Me dicen que el juzgado #1 que atiende procesos de menores mantiene a dos niños sin poder dar clases porque no hay quien reciba una solicitud de protección, la jueza titular se declaró impedida y la suplente en ausencia por duelo.

Acefalía 2. La cocoa es que en ese juzgado #1 incurren en denegación de justicia porque le tienen culillo a un chamo que es dueño que es representante legal de una escuela, a pesar de que la ley establece que solo los panas pueden serlo. Increíble!

Zafarrancho. Uno que sabe me dice que con lo del visado y 30 días de cumple para cada chamo que venga a PTY se espera una estampida en lo que resta de agosto y septiembre. Por lo que, La Migra y el ministerio de Motosierra deben estar pilas, porque de que van a querer golear van a querer golear. Y viene el gol…

¿Mordida?. El túngara me sopló que los chamos que dejaron las costas por las ‘zelvas’ ahora andan con el argumento de que como ‘dieron apoyo’ por la entidad del mar para ganarse la licitación del puente, ahora no pueden honrar su palabra y cancelarle al pana asesor. ¡Increíble!

Intolerancia. La cocoa de anoche la dio Twitter porque el precandidato independiente Cedeño propuso el imposible jurídico de hacer retroactiva la ley que pretende que delitos de corrupción no prescriban y para evitar que lo contradijeran bloqueo a quien lo corrigió. Bárbaro!

Malos. Un sapo me dijo que miles de jóvenes llenaron un formulario que apareció ayer en la página web del Cajetón y que era para aspirar a un puesto de trabajo en el Centro de Contacto. La cocoa es que todo resultó una broma de algún hacker, pero desde el Cajetón no han dicho ni pío.

¿Frulo?. Me informan que el padrastro arnulfero del oeste anda apurado removiendo los letreros de los carros oficiales que utilizaba.

Bárbaro. El túngara deportivo me asegura que el segundo al mando de la federación de los canasteros renunció a su cargo ya que su hijo no fue convocado a la U17. ¿Será que se acabó la rosca?

Van pa’ encima. Se supo que hoy a las 12 en la tierra de Urracá se reúnen los transportistas para definir las acciones para enfrentar el anuncio de la regularización de la plataforma uberiana. ¡Soplan vientos de guerra!

Azar. Se supo que corren apuestas por la vereda tropical: algunos dicen que sí, otros que no aparece Mariela, y no la del barrio, a robar cámara otra vez en la audiencia del Diputado Enchirolado. No jodan a la de los rulitos.

Ruinas. Me dicen que el malogrado edificio de estacionamientos de la JJ Vallarino contrasta con la modernidad de esta policlínica y lo triste es que cuando decidan reanudar la obra tendrán que derribar las columnas y losas construidas para prevenir. Fellito, miles de usuarios afectados.

Cómo así. Me dicen es que en esa poli falta espacio para aparcar y sobran agentes de la triple T, que están prestos a sancionar, a chatear, a contar chistes o aparcar los carros de amigos y conocidos a quienes les guardan espacio. ¿Qué pasó Fellito?

Cansados. La otra del Cajetón, es que en el Susana Jones, la atención es buena y rápida, pero los seguridad se tropiezan en los pasillos y en la entrada. Pónganlos a barrer o a hacer algo y que den la sensación de que se ganan cada centavo. Vivo Fellito.

 

Deja tu comentario: