Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 28 de agosto de 2017

El Click

Cable Onda

Me contaron que el gobierno le dio un jugoso contrato en donde la empresa licitó más de 1 millón de palos por encima, esto me huele a un buen salve.

Venezolano

Al que pillaron meando, y no necesariamente en los baños, en el aeropuerto de Tocumen, la policía lo hizo limpiar su meada.  De verdad que hay gente cochina.

Frank

Dice que tuvo que esperar 3 horas para que bajará la orden de parte del ejecutivo para meterlo preso nuevamente, ahora por un tema de Tocumen.

Educación

Dicen que hay más de 25 mil fracasos en las materias de español, matemáticas, física y química, la educación en Panamá cada día va a peor.

Raúl Montenegro

Este man, la verdad no sé si es vicio por joder, pero lo único que se la pasa haciendo es sacando noticias y fotos del loco mayor, ya hasta algunos dicen que se ha convertido en obsesión .

Cable an Wireless

Pensando que darían un mejor servicio, es igual a la porquería de Cable Onda, te engañan, te mienten, y encima te cobran.

MOVIN

Los de MOVIN y TVN, dicen que hicieron un pacto para evitar que el manicomio vuelva a la presidencia, empezaron a descalificar a llevar a analistas de pacotilla o que tienen cola de paja y un tremendo techo de cristal, que no son los más indicados para tirar ninguna piedra.

Confabulario, Panamá América

Huele a quema’o

En el Ministerio de la Inseguridad hay una empresa que suma ya más de 21 melones en compras directas. Lo más raro es que la afortunada tiene vínculos con un asesor directo del Tortugón.

Huele a quema’o II

La empresa le ha suministrado a tortulandia uniformes militares como para equipar un ejército. Tal vez los resultados no sean los mejores, pero no se puede negar que están bien vestidos.

Chistosito

El Tortugón hizo reír al país con eso de que le está ganando la guerra a la delincuencia. No había terminado de decirlo cuando dos delincuentes, pistola en mano, asaltaban un minisúper.

A paso de tortuga

Isolda la espía está sentada sobre el caso del billullo que recibió Rositas de la empresa de la samba. Willito dice que la espía no tiene ninguna intención de enviarlo a la Tremenda Corte.

Sin fichas

El Tortugón va de mal en peor. Los últimos nombramientos que hizo terminarán de hundir su paupérrima imagen pública. La verdad es que el pobre no tiene mucho de dónde escoger.

Sonríe, estás en cinta

¿De quién será el negocio de las cámaras que los de tortulandia pretenden colocar en las calles para multar a los infractores? ¿Será que empezó la zafra antes de que se les acabe el reinado?

Pide, que te lo doy

Picuiro es el mimado del Tortugón. No basta con arreglarle el físico con el dinero de los contribuyentes, también le asigna millones de billullo en carros de lujo. Solo abre la boca y listo.

Figurones

Etchele-cuento y el secre de Metas tienen un contingente de prensa detrás cada vez que se mueven. La gente les pide que en vez de cámaras lleven picos y palas para limpiar las cunetas.

Torturadores

Panamá se mantiene en la lista de países en donde se practica la tortura. Y eso que la misión de observadores no conoce aún lo que hacen Isolda y sus fiscales con los presos políticos.

Dormilón

Un amigo que vive en un edificio cerca del Tortugón me comenta que todos los días lo ve en bata y pantuflas a eso de las 9:00 a.m. caminando por el área de la piscina. ¡Qué felicidad!

La Llorona, La Estrella

DESPEJANDO EL CAMINO

Están por licitar el tramo que amplía la vía hacia San Carlos. La vaina es que me llegan informes que quieren sacar a todos los competidores para que se la lleven los mismos de siempre que están de moda en esta administración. ¿Cómo?

TRANSPARENCIA

A propósito del proyecto que impide licitar con el Estado a todas las empresas que hayan tenido lío con la justicia, dice alguien que los bufetes de abogados también tendrían que entrar en esa vaina. ¡Chuzo, no queda nadie!

CUMBRE

A propósito de los papelitos de Mossack & Fonseca, ya están anunciando la II Cumbre Financiera aquí en Macondo, donde se analizarán los retos financieros que se presentan. La cumbre será el 7 y 8 de septiembre. ¡Reiventándose es como dicen a esta vaina!

PA’ QUE NO DUERMAN

Dice un canalero que los capitanes y pilotos del Canal, cada vez que pasan por la cárcel de Gamboa, suenan el silbato para saludar a Blower y al tío Pipo. Que esto es a cualquier hora, pa’ no dejarlos dormir. ¡Chuleta!

COMPARACIÓN

A propósito de los pilotos, me mandaron unas fotos para comparar los remolcadores de la empresa Mayer Groups y los que siempre han usado en la vía acuática. Que lo real es que son unas chatarras pero pregonan que el servicio es de primer mundo. Que vayan a otro lado con ese cuento. ¡Santo!

POLITIQUIANDO

Ayer el Hombre Feliz estuvo por Vista Alegre de Arraiján, visitando casa por casa a la gente. Dice que está metido muy en serio en su proyecto, que él ni se corre, ni se raja, porque va con todo. ¡Ajoooo!

ENGORROSO

Alguien me manda esto: «Hacer trámites en la junta técnica de ingeniería y arquitectura hay que tener mucha paciencia. El servicio es pésimo, los teléfonos nunca lo responden, atienden por número, algo que pueden comunicar en un minuto te tarda una hora…».

ENGORROSO II

Y agrega el quejoso: «Son expertos en complicar las gestiones a quienes ahí acuden y en pleno siglo 21 exigen requisitos que, además de absurdos, generan pérdida de tiempo y dinero a los usuarios, sobre todo a los que vienen del interior del país». ¡Mi madre!

SERIE SOBRE EL FUFO

Tal como lo anunciamos, hoy arranca la una nueva serie sobre un personaje emblemático en Panamá. Se trata de episodios inéditos del doctor Arnulfo Arias que muy pocos conocen, pero que son relevantes en la vida de este caudillo.

SERIE SOBRE EL FUFO II

De la pluma de Ricardo Bustamante, la serie trata de la historia de Arnulfo Arias cuando fue sacado de Panamá con el golpe que le dieron los gringos en el 41, la cubana Anita de La Vega y la vida del caudillo en Argentina donde se conoció con Perón. ¡No se la pierda!

CORRE, CORRE QUE…

Uno que está ya en la cuerda floja es el presidente de Guatemala. Parece que el poder no ha hecho nada de gracia a su trayectoria de cómico y la justicia le anda pisando los pies. Ya tienen enguacao a su hijo y a su hermano por sus bribonadas.

Infidencias y Confidencias El Siglo

Jugada. Un túngara me sopló que pronto abrirán los sobres para la corredor de las playas y ya hay unos «pura vida mae» que quieren sacar nuevamente a todos, a pesar de que ni son los favoritos.

Enfermito. Un sapo me sopló que el magnífico de la universidad con nombre de continente se encuentra con quebrantos salud producto de un virus. Me informaron que el man está hospitalizado y le desean pronta mejoría para que pueda atender los líos pendientes.

Plomazo. Un túngara manda a decir que ojalá los dos funcionarios que serán el filtro para aprobar y rechazar las visas a los chamos no sean fichas del mandamás de La Migra, quien está ‘más perdido que el hijo de Lindbergh’ ni sabía cuantos sureños viven acá.

Muerto de la risa. El sapo del este me cuenta que el que tuvo una buena inscripción ayer en el 8-10 fue el Pitufo Vázquez y que los arnulferos no veían una inscripción así por eso lares hace como cuatro años.

Tembladera. Siguiendo con el tema me dicen que a lo interno de los arnulferos ya está viendo quién puede ocupar el uno en su papeleta por el este ¡Aploma Pitufina que viene Gargamel !

Agárrense. Me cuentan que en alerta se encuentran los colaboradores de la entidad de basura, ya que se enteraron que viene una ola (que no es la azul de kid Filete) de volteadera de pailas en administración y en operaciones.

Cierre. Otro sapo me contó que viene un cierre de Patacón, pues los conductores de camiones planean bloquear la entrada al vertedero como medida de fuerza para que el Pitufo recolector entienda que él no es el que manda.

Suena feo. Otra de las opciones de medidas de fuerza que se barajan es no recoger el total de la capacidad de los camiones para crear una crisis en la recolección de la basura de la capital.

Que se vaya. Los dirigentes de los distintos patios de la que recoge la basura piden la cabeza del Pitufo recolector porque si sigue con sus pretensiones hará que explote una crisis sanitaria. Me dicen que las cartas ya están echadas.

Frescos. Me cuentan que en la 5 de mayo hay cuatro galenos que reciben un jugoso billullo, pero cuando se les busca en la clínica, nunca se encuentran en su puesto.

Te tenemos chequeado. El túngara me dice que en la Ave. Balboa hay otro galeno que está más preocupado en perseguir a los compañeros que en organizar el próximo censo, que tiene como reto superar el desmadre ocurrido en el 2010.

Inseguridad. Por Loma Virgen, en Guadalupe, en la tierra del chicheme y el bollo preñao, los residentes ya no aguantan los robos. Aseguran que se registran entre las 6 a 10 de la noche es por ello que piden a las autoridades policiales realizar rondas constantes a estas horas.

¿Qué nos pasa? Me contaron que ayer, tras el accidente de un metrobús en el Corredor Norte, los que pasaron en lugar de ayudar a los pasajeros heridos recogieron los celulares tirados en la vía y se los transaron. ¡Qué feo!

Deja tu comentario: