Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 7 de marzo de 2018

El Click

Weber

Me contaron que este personaje quiere ser diputado en el 2019, por Dios, señores, sean serios y no le den el voto a esta clase de gente que sólo sabe hacer de las suyas dentro del gobierno.

Weber 1

Este man además de ser Secretario General de la Asamblea Nacional es casi dueño de todas las piscinas públicas de Panamá, ¿cómo así?

Barria

Este Diputado es el descaro personificado, xuxa decir que si el pueblo no lo reelige el país pudiera enfrentar una crisis, es como decir que sin ellos el país se va a la mierda. Me gustaría saber que clase de bate se fuma este man.

Santo Tomás

Ahora en el elefante blanco, a la hora de entrar por urgencia o a atenderte te preguntan de qué religión eres…  Ey, estamos en el siglo 21, ¿esa vaina qué es?

Pepe Muñóz

Ahora dice que el fue el Diputado que más ejecutó que no fue el que más recibió, jajaja, supuestamente ellos deben ejecutar leyes, no obras, ese man huele a podrido desde que abre la boca.

Multas

El tránsito es una cueva de ladrones, ahora le salen multas a ancianas que nunca han conducido un carro y que nunca han tenido licencia, que pretenden hacer… la rebusca está a la orden del día.

Dulcineo

Le han dao palo por llamarnos “mentecatos” pobre man, creo que debe de empezar a sintonizar la lengua con el cerebro y no la lengua con el c…lo.

Confabulario, Panamá América

Triste

Los destituidos por Rómulo Varelón siguen su calvario porque no cobraron su plata. Se supo que hay procesos en el Ministerio de Trabajo y se gestionan otras acciones legales.

Burla

Los ñames siguen haciendo campaña política con las obras del Gobierno y el Tribunal Electoral mira para otro lado. Si quieren saber quiénes serán candidatos, solo revisen las fotos y los videos.

Eterno

Los diputados perredianos insistirán en desbancar a los ñames de la Comisión de Credenciales. Un sapo asegura que el Tortugón no quiere someter a sus candidatos a otra vergüenza nacional.

Puentes

Se supo que los ñames encabezados por el Capitán Matraca están tirando puentes a los diputados traidores del CD. Seguro pacta con esos personajes que solo piensan en billetes.

Bellaquera

Desde la tierra del seco llegó información interesante sobre proyectos paralizados por falta de pago. Canchas de fútbol y parques a medio palo porque no pagan. Pachita, habla.

Billetón

Desde el Palacio salió otro jugoso contrato de 300 mil maracas para hacer videos promocionales de la Presidencia. Contrato directo a la misma empresa de siempre.

Arrebato

Fernando se ha convertido en un dirigente del matrimonio igualitario y ayer estaba de pocas pulgas con la famosa marcha en favor de la familia. Con calma, cuidado con un faracho.

Taquillero

El embajador Gringo está más taquillero que nunca y ahora dice que se quiere quedar en Panamá, por lo que busca trabajo. Asvat se ofreció a tirarle la toalla en Félix B, Soho y en la decana.

Raro

El embajador Gringo va por fuera, pero queda claro que estaba más desesperado por la taquilla y la controversia que por la diplomacia. Sus patinazos quedarán en la historia.

Comarca

Dice un sapo vinculado al ñameñismo que el Tortugón tiene rato que no va por la comarca porque no lo quieren ver ni en pintura. Con razón no reparte maletines con la reina tropical.

La Llorona, La Estrella

BUSCANDO TRABAJO

Muchos comentarios ha generado el videíto del piloto Johnny, quien dice que se quiere quedar en Panamá y por eso está buscando trabajo. Alguien me había dicho que iba de consultor de una cadena de televisión, pero ahora parece que lo hará desde aquí. ¡Ay padre!

BUSCANDO TRABAJO II

En el videíto, el embajador jubilado va a buscar trabajo a los bomberos, pero parece que no está en condiciones y lo deja el carro bomba. Al final, llamó a la One Two y quedó ofreciéndose para ser su maquillista. ¡Ataja!

MENTECATO

Al que le han dado con tubo es al ministro Dulcineo, a quien ahora lo conocen como el ministro Mentecato. Que este mote no se lo quita nadie, ni aunque se bañe siete veces en el río Jordán o que rece 14 padre nuestro por cuatro años. ¡Cara…mbola!

COJE CANDELA

Los magistrados del Tribunal Supremo de Venezuela acogieron la solicitud de la fiscal general de ese país para que se llame a juicio al Madurito porque, según las investigaciones, comió bastante maná brasileño. ¡Que lo pongan a bailar samba!

VIENE LA VAINA

Parece que la paralización de labores en la construcción está a la vuelta de la esquina. Ya Suntracs anunció piqueteos a medio día, que incluyen cierres de calles, en las principales obras de construcción en todo el país, ya que no han llegado a acuerdos con la Capac.

VIENE LA VAINA II

Alguien que sabe de las negociaciones dice que la propuesta de aumento de salarios en la construcción que pide Suntracs provocaría que aumenten las viviendas y locales comerciales en hasta un cuatro por ciento. ¡Cara…mbola!

SIN ENCUESTAS

Me dijeron que TVN canceló el contrato de la encuesta de Dichter & Neira que venía haciendo primero mensual y luego cada dos meses, sobre la realidad política del país. La última encuesta que salió fue en noviembre del año pasado. ¡Ahora no sabremos los numeritos de Pacha ni del gobierno!

LA CALLE ESTÁ DURA

No es asunto de mentecatos, porque de que la calle está dura, lo está. Parece que la vaina de la encuesta tiene que ver con el factor billete. Y si por los lados de TVN la vaina está dura, dice que en la 12 de Octubre ni pagarán fifty ni dividendos. ¡Ay madre!

NUMERITOS

Ya que hablamos de encuestas, por allí circulan como cinco diferentes. Unas ponen a Nito que no se lo gana nadie y otras ponen a Zulay que va sin jockey. Ahora que no está la de Leopoldito, lo que van a salir son encuestas por las redes, lo que sin duda va a confundir a la población.

RATEROS

En reciente reunión de colegas abogados, a un penalista le robaron sus lentes de sol. Al verificar las cámaras, se ve quién los toma y al preguntarle, indica que se los llevó a la oficina de una de las presentes, quien a su vez indica que no los vio. Ahora ni el mago Merlín los halla. Dicen que ahora las reuniones se harán con guardaespaldas. ¡Chanfle!

VAMOS BIEN

Me mandaron esto: ‘Para el que no se ha enterado, estamos tan, pero tannn bien que desde diciembre 2017 no circulan en Panamá las revistas Vanidades ni Buenhogar, etc., etc., etc. Dicen que la distribuidora cerró… Sr. Dulcidio, mire este medidor económico, ¿qué le parece? Mensaje de una mujer panameña cabreada’.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

La fueron. La ex de Farmacia y Droga, que estaba al mando de la dirección de Atención del Asegurado, la bajaron hace poquito. La cambiaron por otra del ámbito diplomático.

Juntitos. Me dicen que Mickey se fue para la tierra del ratón más famoso del mundo en el mismo avión que llevaba la delegación del cajetón que asiste al seminario de simulación de cirugías.

Audiencia. Antes de que termine este mes se sabrá si le darán calle a Blower o lo dejan confinado en el Renacer. Los tremendos jueces se reunirán el 22 para decir el caso.

Salvados. Escuchando las declaraciones del secre de la procu, todo apunta a que Jodebrecht, la blue apple, Financial Pacific, el gallero y otros casitos más tendrán que esperar porque no hay cama para tanta gente.

Misterio. Ahora que están de moda las cajas de documentos, un comentarista recuerda los documentos equis del exgeneral que tenían información para llenar varias novelas y que nadie sabe dónde están.

Bombita. Me dicen que pronto se sabrá todo lo oscuro que hay detrás de la construcción de la escuela del Conde de Lesseps de Burunga, porque le están tirando el muerto a uno que no cargará con esa carga

Sin sombra. Por las tierras chiricanas han visto a un magistrado de apelaciones muy preocupado porque su protector perdió todo el poder y teme que lo manden de vacaciones sin retorno.

Malvado. Me dicen que Dulcineo, el que llamó mentecatos a quienes lo critican, tiene pasado hambre a los niños de los albergues porque no les suelta el billete hace rato.

Guaro y campana. Me dicen que un ex de proteger y servir plantó una parrillada en plena vía pública por Vacamonte y que por más quejas de los vecinos, hasta el man de Santa Gema se ha hecho el ciego con la denuncia.

Carencia. Pregunta un paciente para que servirá una ley que disponga de mamografías gratis cuando en los hospitales ahora mismo no hay ni reactivos para exámenes básicos.

Jodido. Flaco favor le hace el tesorero comebollo que no permitió que los chicos de Olimpiadas Especiales usaran la piscina sino pagaban, ¡pele el ojo Santo Tomás!

Enfadados. Por el Tecal se quejan que una promotora los deja sin agua todos los días y elevan la queja al ‘mentholatum’ de las metas palaciegas, dicen que si no solucionara cerrarán calle.

Calculador. Por la cueva de la cinco de mayo presentaron un proyecto de ley para excluir a los extranjeros de la tarifa subsidiada del metrobús y del metro. ¿Será porque no figuran en las páginas electoreras?

Secretito. Me cuentan que por la tierra chamera tienen calladito un camión de paquete que lo chocó un funcionario que andaba hasta la zapatilla. ¡Ojo con esto nieve!

Deja tu comentario: