Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 9 de octubre de 2017

El Click

Periodistas

De verdad que hay algunos periodistas que le deberían de quitar la licencia para ejercer, dicen cada barbaridad que a veces pasa por tonterías y otras veces por mala fe.

Pinzón

Dicen en las redes sociales que botó a Fanuco, xuxa si es por el acoso sexual del que supuestamente le acusan, está jodido el man.

Magali Castillo

Yo aún no entiendo porque le dan cabida a estos personajes en los programas de opinión, quisiera saber a quién carajo representan ya que se hacen llamar sociedad civil, la verdad que he preguntado a muchos y nada que ver.

Mulino

Xuxa el man se cabreó porque le sacaron una foto de su mujer apoyando a Ana Gisselle Rosas, no hace falta mucho para que este patán diga alguna estupidez.

Afú

Anda preparando el camino y anunciando que el TE tiene planes concretos de otro fraude, al parecer las manos del Espinilla aún están dentro del mismo, esperaremos al 19.

Tribunal Electoral

Fuerte rumor que dice que a todos aquellos ministros o funcionarios públicos que los ven ahora regalando cosas al pueblo y se postulan para un puesto de elección serán anulados, ojo Blandón y Etchelecu.

Productores

Ayer fue el día de los productores de Panamá y todos los políticos los felicitaron por sus respectivas cuentas de tuiter, sin embargo aún siguen pasando trabajo y problemas por faltas de soluciones de los gobiernos de turno.

Confabulario, Panamá América

Burla

El Alemán y Barakat admitieron que el ministro Mentiroso tiene aspiraciones, pero lo más increíble es que defienden que puede seguir en su cargo y no renuncie.

Terror

Los ñames abiertamente empujan la candidatura presidencial de un ministro con la chequera más grande del Gobierno y que vive entregando proyectos sociales. Disimulen un poco.

Diputados

¿Y cómo es eso que dos ministros del gabinete del Tortugón quieren ser diputados y ya preparan sus campañas? No es ético tampoco moral y menos transparente.

Miedoso

El Tortugón tiene un miedo terrible de que vuelva el Loco Mayor. No sabe cómo hacer para aislarlo y la celda pequeña en el Senafront no es cuento. Los ojos del mundo están sobre ellos.

Sorprendido

Dicen que vieron por Juan Díaz a Francolini jugando dominó con un grupo de veteranos y los puso a pasar varias veces. Le metió zapatero y todo. Quiere ser convencional de la locura.

Deseo

En las redes sociales los fanáticos de la selección le pidieron al Tortugón que ni se aparezca el martes por el Rommel. Panamá está vivo todavía y necesita ganar, no quieren salados.

Raro

Dice Bernal que la gente de Cusa anda cortando la pata de las palmeras para decir después que están enfermas y tumbarlas. La gente los tiene monitoreados día y noche.

Reglamentación

La reglamentación de las reformas electorales busca tapar varios huecos que dejaron los padres de la patria. Hay cosas muy delicadas que generarán controversia en las elecciones.

Tunas

En el ñameñismo ya hay calle arriba y calle abajo. Los que apoyan al ministro Mentiroso y otro bando que respalda a Blandoncito. Pronto saldrán los nombres de cada tuna.

Caliente

La campaña política arrancó fuerte en el oficialismo y todos andan desesperados buscando votos. La diputada Modelo estaba con una güira cortando hierba y recogiendo basura. Taquillera.

La Llorona, La Estrella

SEMANA CALIENTE

Me cuentan que esta semana sale a la palestra pública una posible candidatura presidencial que va a tronar desde el inicio. Que va a poner a más de uno con dolor de cabeza, porque esa jugada no la esperaba entre sus cálculos. ¡Chanfle!

PONCHERA

Lo que se ha formado en el Colegio Nacional de Abogados es una verdadera ponchera, porque han desmembrado el Tribunal de Honor y Disciplina y han nombrado a nuevos miembros. Los que saben de esta vaina, dicen que la nueva junta directiva lo que quieren es controlar el Tribunal de Honor y se formó el pereque. ¡Ataja!

REVOLTURA

Parece que los ñames están que no saben qué hacer con el paquete que les podría representar El Loco si los gringos lo ponen de vuelta a PTY. Hasta Jaime Abad dice que El Loco tiene toda la plata pa’ mover sus influencias y hasta causar un revulú. ¡Cara…mbola!

DE LO MÁS BIEN

Un tal Milenio vivía de lo más orondo en PTY. El hombre andaba aquí a sus anchas, hasta que se le acabó la buena vida y lo agarraron en un operativo antidrogas internacional. Resulta que el tipo era el encargado del trasiego de droga de Colombia a Centroamérica y tenía lazos con la gente del ELN. ¡Mi madre!

TUFILLO

Me cuentan que el yerno de un diputado influyente mordió una manzana prohibida. Que la vaina huele tan mal, que solo esperan unos días a ver si lo ver subir y bajar escaleras por el Avesa. ¡Santa Bárbara bendita!

DE CARA AL PAÍS

El escuchado programa vespertino de docencia en temas de actualidad nacional e internacional que dirige el respetado jurista Rafael Fernández Lara, después de cumplir su tercer aniversario en la radio panameña, proyecta difundirlo también a través de las redes sociales. En horabuena y éxitos

OJO CON GUERRA

Me comentan desde la cajeta que hay un médico encargado de externar las cirugías en hospitales privados. Este rompecorazones ha encontrado la lucrativa manera de que ahora cuesten más del doble estas operaciones. En el medio de la polémica una sociedad conformada por cardiólogos. ¡Ave María!

EMPEZÓ LA PONCHERA

Si los precandidatos del gobierno tienen una regaladera, los independientes no se quedan atrás. Después del circo, sacan las libretitas pa’ la firma de apoyo. Jo, si así empiezan, mejor que le den raya desde el principio, porque ese piensa recuperar su inversión de alguna manera. ¡Chanfle!

CRÍTICA GNOBE

Desde la comarca Ngäbe-Buglé se ha viralizado un video que cuestiona a los panameños por exigir al equipo panameño de fútbol con más vehemencia que la que no exigen a los gobiernos para que hagan un buen trabajo como debe ser. ¡Mensaje recibido!

DE SU MISMA MEDICINA

Parece que la calentura de independencia de Cataluña se está enfriando. Ayer le salieron con una mega manifestación a favor de la unidad española. Chuzo, los catalanes si siguen con su fiebre, cuidado y contagian a los chiricanos que ganas no le faltan. ¡Ajooo!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Fúchila. Me contó un sapo migratorio que en el tema de misiones oficiales y el pago de viáticos en La Migra, hay un sesgo enorme y la brecha es inmensa a favor de los tongos y tongas. Dice que a esa sección en la web hay que meter lupa y entrar con tapa boca porque huele a podrido.

Los de azul. Dice el batracio andante bien mostroseao, que más de 90% del billullo por viajes, fuera de PTY por supuesto, se lo llevan los de uniforme azul y a los civilones de la propia Migra los pasan por manteca y a quien se queje lo mandan a Siberia. Javierín ¿no confías en los desuniformados?

Rejo. Desde la cartera de la inseguridad, los arnulferos le hacen un llamado a su campanero el flamante defensor de los miembros que no hace ni dice nada con la perseguidera que les han montado los compadres y jubilados. Le mandan a decir que baje del planeta saturno.

Padrino y todo. Un túngara manda a preguntar que cuándo se empieza a investigar las andanzas del galeno ‘war’ en las cirugías hechas con fondos del Cajetón en nosocomios privados. La cocoa es que el galeno dice que duerme tranquilo porque un colega rabiblanco le cuida la espalda.

Cuando el río suena… El sapo villano me contó que el pueblo sigue encendido por el tema de la gallera y las cocoas vienen y van y hay una que apunta a que el billullo del gallero tocó altas entrañas perredosas y por eso quieren tumbar a fiscalillo mora’o.

Fea la cosa. La otra cocoa es que en Los Santos se investiga la supuesta venta de unos terrenos de la comuna, muy próximos al parque de pelota, que hizo el mandamás a un pariente del dueño de la gallera a raíz de una deuda. ¡Vea usted!

Tic tac. Me dicen que se acerca la hora para que el indefensor se plante otra vez delante de los padrastros a leer el informe soporífero y hay apuestas de que esta vez sí se lo sabe y la independiente no lo regañará. Otros dicen que no. Tiembla tierra.

Hable a ver. Me contaron que el exfiscalillo electorero que anduvo por el barrio, ayer en tv, quiso dar clases de democracia y aplicación de la ley electoral que nunca respetó cuando ocupó el cargo. Que recuerde que le debe una explicación al país de porqué renunció en el 2010.

Clasifiquen. Se supo que el Bolillo y algunos futbolistas de nuevo se enfrentan a la prensa con un discurcito trillado y desgastado. Señores demuestren en la cancha que el billete que se ganan lo vale, sino, mejor guarden silencio y respeten a los colegas.

Tamal podrido. Me contaron que hay desbande en el West ahora que renunció el mandamás de la lotto, pues están saliendo a relucir bellezas en la asignación de los números en las esquinas de la suerte, pues sólo son beneficiados los de la rosca.

Sueño de opio. Me dicen que en el distrito después del puente, se calienta el fogón político y ahora resulta que el de la trinchera va por una curul en la 5 de mayo, para ser vecino de su mentor: el padrastro arnulfero de la tierra de los comemonos.

Lobby. Hablando del padrastro arnulfero me dicen que tuvo lleno completo en la convocatoria para recibir a Chavelito en el distrito después del puente y los demás quedaron agarrando lona. ¿Cómo así?

Deja tu comentario: