Categorías
Buzz Featured

Por sobredosis habría fallecido el rapero Mac Miller según reporte forense

Un reporte dado por un médico forense de Los Ángeles indicó este lunes 05 de noviembre que el rapero estadounidenses Mac Miller falleció por una mezcla mortal de drogas y alcohol. 

MÁS NOTICIAS: Conciertos en Panamá: Yatra y Fonseca compartirán escenario en el Centro de Convenciones Amador

El cantante de 26 años fue hallado sin vida en su casa en Los Ángeles el pasado 07 de septiembre. En ese momento no se había determinado las causas de muerte, debido a que esperaba una investigación. 

La oficina del forense señaló que Miller perdió la vida «por toxicidad de mezcla de drogas»:
opiode fentanilo, cocaína y alcohol fueron hallados en su organismo.

«La muerte fue certificada como un accidente», agregó.

Malcolm McCormick, mejor conocido como Mac Miller, nació en Pittsburgh (Pennsylvania, este), fue reconocido por su rap retro y por sus colaboraciones con la estrella del pop, Ariana Grande, quien fue su exnovia.

Pocos días antes de su muerte había lanzado lo que fue su último album «Swimming» y estaba listo para comenzar una nueva gira. 

Tras su muerte, Ariana Grande escribió un emotivo post en su cuenta en Instagram que decía: «Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré».

«Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer», agregó la intérprete de «God is a woman». 

El rapero había hablado anteriormente acerca de sus adicciones y su música a menudo trataba sobre su depresión y el uso de drogas. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: