Categorías
Featured Nacionales

El Príncipe Carlos será quien lleve a Meghan Markle al altar

Días después de que se conociera que el padre de Meghan Markle no acudirá a la boda real del 19 de mayo, se anunció que será el príncipe Carlos, próximo heredero británico, quien llevará al altar la futura esposa de su hijo, el príncipe Harry.

MÁS NOTICIAS: Por esta foto el padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real

“Megan Markle ha pedido a Su Alteza real, el príncipe de Gales, acompañarla por el pasillo hacía el altar de la capilla de St. George en el día de su boda. El príncipe de Gales está encantado de poder hacerlo para darle la bienvenida a Ms. Markle a la Familia Real de esta manera”, escribió Kensington Palace en su comunicado cuidadoso.

Meghan pidió al príncipe Carlos si podía acompañarla al altar en una reunión, con bastantes lágrimas, en el palacio de Kensington, luego de que su madre, el príncipe Carlos y Camilla, se reunieran en Clarence House, la residencia del heredero, frente al palacio de Buckingham.

Thomas Markle le dijo personalmente a su hija que él no estaba autorizado por los médicos para viajar a Londres, aunque él lo quisiera. Meghan “está avergonzada y llorando”, según sus amigos.

La polémica creada por unas fotos pactadas con un paparazzi le hizo cambiar de opinión a Thomas, padre de  Meghan Markle, que a solo cinco días de la boda anunció que no estaría en el matrimonio. 

Fuente: Clarín.com

Deja tu comentario: