Categorías
Featured Nacionales

Productores no se rinden y convocan a asamblea general el próximo 12 de diciembre

Luego de ser reprimidos por agentes policiales, los productores de las provincias de Herrera, Los Santos, Chiriquí y Colón, hicieron un llamado a una asamblea general, para el próximo 12 de diciembre, en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.

MÁS NOTICIAS: Roux repudia violencia contra productores: “Deben ser escuchados y respetados, no oprimidos y maltratados”

Los productores habían bloqueado el tráfico vehicular a la altura del puente sobre el río La Villa y fueron dispersados con bombas lacrimógenas. Trascendió que un manifestante fue aprehendido. 

Los productores que participaron en esta protesta forman parte de la Asociación
Nacional de Ganaderos y del Movimiento Ganaderos al Rescate y exigen al gobierno el cumplimiento de los acuerdos de la reunión del 16 de agosto en la Presidencia de la República.

Entre las peticiones, figuran que se suspendan las peticiones, ya que consideran están llevando a la “quiebra” al sector.

Luego de las acciones represivas, decidieron retirarse del área del puente sobre el río La Villa y marchar hacia el parque Simón Bolívar.

Fuente: Prensa.com

Deja tu comentario: