Categorías
Featured Nacionales

Roux repudia violencia contra productores: «Deben ser escuchados y respetados, no oprimidos y maltratados»

El candidato presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, repudió este martes las acciones de represión que se ejercieron contra un grupo de productores que reclamaban sus derechos en una manifestación pacífica en la Villa de Los Santos.

MÁS NOTICIAS: Reprimen con gases lacrimógenos protesta de productores en La Villa de los Santos (+Video)

«Los productores son parte importante de la economía de un país, deben ser escuchados, apoyados y respetados, no oprimidos, olvidados y maltratados. Que triste los que está pasando en La Villa. #DespertemosPanamá», escribió el aspirante presidencial de CD en su Twitter. 

Las imágenes de productores afectados por los gases lacrimógenos después de la represión policial escandalizaron a los panameños, quienes se preguntan el por qué de la desmedida acción de un grupo de trabajadores que solo exige mejoras para su sector.

«Hay renglones del sector agropecuario que no tienen márgenes de ganancias, por ende esos sectores retroceden”, declararon varios de los productores presentes en la protesta. 

«Hemos sido reprimidos porque le pedimos al gobierno que cumpla la palabra empeñada en la mesa de negociación», señalaron otros. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: