Categorías
Featured Mundo

Putin agradeció a los rusos el “histórico apoyo” recibido en las elecciones

El presidente ruso, Vladímir Putin, agradeció este viernes el “histórico apoyo” recibido en las elecciones del domingo pasado, en las que fue reelegido con el 76,69% de los votos, en un mensaje televisado a la nación.

LEER MÁS: La Fiscalía suiza investiga la venta ilegal de armas al entorno de Putin

“Se trata del mayor nivel de apoyo en la historia de nuestro país”, afirmó Putin, al señalar que según los resultados definitivos de los comicios anunciados por la Comisión Electoral Central (CEC) un total de 56.430.712 electores votaron por él.

El jefe del Kremlin se comprometió a cumplir todas sus promesas electorales y dijo que respeta la postura de los ciudadanos que votaron a otros candidatos.

LEER MÁS: Trump dijo que planea reunirse con Putin en un futuro próximo

«Considero que esta gran actividad ciudadana, vuestra responsabilidad y consolidación son en extremo importantes, sobre todo en las condiciones actuales, cuando afrontamos complejos retos internos y externos», dijo.

Putin dijo que conoce «bien» los problemas que afectan a los rusos y que considera justas las críticas por la disminución de sus ingresos y los problemas en materia de Sanidad y otros ámbitos.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: