Realizarán caravana contra la corrupción en Panamá el 1 de mayo

La caravana denominada “El tour contra la corrupción” partirá el martes 1 de mayo (Día del Trabajador) desde el Estadio Rommel Fernández en la vía José Agustín Arango hacia el centro de la ciudad de Panamá

535
corrupción en Panamá
Los integrantes del comité organizador aseguran que la manifestación es pacífica. Foto: Prensa Libre

El próximo 01 de mayo se realizará una caravana en contra de la corrupción en Panamá, en la ciudad capital. 

MÁS NOTICIAS: La lista de los países que discriminan a Panamá según el Gobierno

De acuerdo con Hermel Rodríguez y Ricardo Rodríguez, integrantes del comité organizador, la caravana denominada “El tour contra la corrupción” partirá el martes 1 de mayo (Día del Trabajador) desde el Estadio Rommel Fernández en la vía José Agustín Arango hacia el centro de la ciudad de Panamá.

Los integrantes del movimiento contra la corrupción en Panamá están evaluando las condiciones para que el movimiento de protesta se realice en el interior del país. 

Hermel Rodríguez afirmó que estas protestas son “pacificas” y son una forma de demostrar a los políticos, funcionarios y altas autoridades de Gobierno que la gente está cansada de manifestarse a través de redes y prefieren salir a las calles. 

Por otra parte, Ricardo Rodríguez expresó que el respeto no se puede imponer, sino que se debe ganar.

Estas declaraciones se dieron luego de que los diputados en la Asamblea Nacional (AN) trataran de “escudarse” con banderas colocadas en la cerca del hemiciclo legislativo. 

Los integrantes de estos grupos de la sociedad civil lo habían bautizado como el “muro de los corruptos”.

Fuente: Tvn Noticias 

Deja tu comentario: