Rescataron con vida a joven de 16 años tras 45 horas sepultado en Estambul

Rescataron con vida a joven de 16 años tras 45 horas sepultado en Estambul
febrero 08 10:12 2019 Print This Article

Un adolescente de 16 años fue rescatado con vida este viernes de los escombros del edificio de ocho plantas que se derrumbó el miércoles pasado en Estambul, causando la muerte de al menos 14 personas, informó el ministro turco de Interior, Süleyman Soylu.

LEER MÁS: Ascienden a seis los muertos en el derrumbe de un edificio en Estambul

“Mert Aydin, de 16 años, fue rescatado vivo en la hora 45 (desde que se produjo el siniestro). Ha sufrido roturas de huesos pero su estado general de salud es bueno“, afirmó el titular.

La cifra de víctimas mortales asciende ya a catorce, después de que los equipos de salvamento recuperaran este viernes tres cadáveres, y entretanto se contabiliza el mismo número de personas que resultaron heridas y están hospitalizadas, tres de ellas en estado grave.

“Estamos en la hora 47. El trabajo de rescate continúa sin parar. Hasta el momento hay 14 muertos y 14 rescatados heridos vivos“, confirmó Soylu.

LEER MÁS: Murieron cuatro soldados al estrellarse un helicóptero en Estambul

Según las autoridades turcas, el edificio -con 43 residentes en 14 viviendas, conforme al registro municipal- fue construido en 1992 con cinco plantas, pero luego se añadieron otros tres pisos de forma ilegal.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles