Esposado fue extraditado Ricardo Martinelli desde Estados Unidos

340
El Renacer
Martinelli estuvo hospitalizado tres días por una crisis de hipertensión que sufrió el mismo día que llegó de ser extraditado.Foto: Twitter Álvaro Alvarado

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, fue extraditado este lunes desde Estados Unidos, luego de que el Departamento de Estado aprobara el pasado viernes su extradición. 

MÁS NOTICIAS: Roux sobre extradición de Martinelli: Pedimos respeto para a sus derechos y condiciones

En horas de la madrugada, Ricardo Martinelli fue trasladado esposado al aeropuerto de Opa Locka Executive, en Miami, con rumbo a Panamá.

El expresidente salió rumbo a Panamá pasadas las 5:45 a.m. donde se espera que aproximadamente a las 8:00 a.m. llegue al país.

Ricardo Martinelli lucía con buen semblante y sonreía. Estaba vestido con uniforme caqui y con esposas en pies y manos, escoltado por los US Marshall (Oficiales norteamericanos).

Martinelli debe ser evaluado por medicina legal antes de ser trasladado a Renacer.

El equipo de defensores de Martinelli recibió la confirmación sobre el caso. El abogado Sidney Sittón había estimado un plazo de 30 a 60 días para que el Gobierno de Estados Unidos aprobara esta extradición, pero se produjo tan solo una semana después de iniciarse el trámite en el Departamento de Estado.

Redacción El Click

Deja tu comentario: