Rómulo Roux aseguró que se necesitan nuevas plazas de trabajo

Rómulo Roux aseguró que se necesitan nuevas plazas de trabajo
septiembre 13 08:49 2016 Print This Article

El exministro Rómulo Roux aseguró que Panamá necesita que se creen nuevas fuentes de empleo para que la economía del país se recupere. Las declaraciones las ofreció en Veraguas, donde asistió a la conmemoración de los 160 años de fundación de Soná.

«El país se ha detenido y esto se refleja en todos los sectores, el pueblo necesita un gobierno enfocado en atender sus necesidades, el costo de la vida en aumento, la falta de medicamentos, la crisis del agua y el olvido al sector agropecuario están golpeando severamente la vida de todos los panameños», sentenció el exministro de la Autoridad del Canal en medio de la gira que realiza por varias provincias del país, para promover la renovación del partido Cambio Democrático.

El político precisó que «necesitamos generar más empleo, para que la economía de la familia panameña se recupere; antes donde trabajaban 3 por familia ahora sólo una persona trabaja, la comida está más cara, el transporte se ha desmejorado, la inseguridad va avanzando negativamente’, dijo.

Según Roux, en diversas giras realizadas por el país los panameños quieren que CD vuelva al poder y es por ello que trabajan, con miras a obtener la victoria en 2019 en los comicios presidenciales.

Fuente: El Siglo.

Deja tu comentario:

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/elclick/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles