Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux durante gira por Veraguas: Están por terminar los tiempos oscuros en Panamá

En la Provincia de Veraguas, donde recorrió los distritos de Calobre y Soná, el candidato de Cambio Democrático a la Presidencia de República, Rómulo Roux, se mostró confiado en que el movimiento que encabeza ha generado unidad y apoyo de diversos sectores del país, incluso de otros partidos político.

MÁS INFORMACIÓN: Roux sobre apagón: Panamá necesita un gobierno que garantice servicio eléctrico de calidad

En el corregimiento de La Yeguada, en la zona montañosa de esta provincia, Roux se reunió con los candidatos a diputados, representantes y alcaldes de esta zona, con quienes conversó de la estrategia que su partido habrá de poner en marcha para salir victorioso de las elecciones del próximo mes de mayo.

«He podido hablar con familias en Veraguas, quienes me han expresado sus preocupaciones por lo que sucede en todo el país. A ellos les digo, los tiempos oscuros en Panamá están por acabar y el despertar de nuestro país llegará cuando CD regrese a la Presidencia de la República”, dijo ante los aspirantes reunidos en esta comunidad.

Foto: Cortesía

Ratifica mensaje de cambio

El candidato pidió a sus seguidores transmitir el mensaje de que Panamá volverá a despertar. Para ello, se comprometió a mejorar las condiciones de infraestructura de carreteras, abrir nuevas vías de acceso para conectar a las comunidades que hasta hoy carecen de servicios mínimos y aprovechar el potencial turístico de esta región para que éste sea motor de crecimiento y creación de empleos.

En Soná, Roux fue recibido por cientos de simpatizantes de su partido, quienes le expresaron su compromiso de promover el voto y llevar el mensaje de cambio a las familias de esta región. El aspirante sostuvo una reunión de trabajo en compañía de los principales líderes políticos de la provincia veragüense.

«Hoy vengo a decirles con la voz en alto, Cambio Democrático volverá a ser gobierno. La gente recuerda los años en lo que llevamos a Panamá por el camino del progreso, cuando había plata en los bolsillos, había empleo, medicinas y, sobre todo, esperanza”, afirmó.

Continuará con sus giras por el país

En estos días, Rómulo Roux realizará una serie de giras de trabajo por el interior del país. Este miércoles, visitará diversos puntos de la capital de la provincia de Veraguas y sus zonas aledañas.

Roux ha manifestado que, sólo con el contacto con la gente, su candidatura podrá conocer de primera mano las inquietudes de las familias panameñas. Así, ha reiterado, podremos encontrar soluciones nuevas a problemas añejos.

Foto: Cortesía

Redacción El Click

Deja tu comentario: