Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux exige al Gobierno que atienda las necesidades del pueblo

Rómulo Roux, exministro del Canal de Panamá, se refirió a la necesidad de crear más y mejores empleos para que la gente tenga más dinero en el bolsillo y pueda enfrentar el alto costo de la vida.

«Lo que los panameños me hablan es de la necesidad de un cambio en el país, de que haya más trabajo para todos, tal como recuerdan nuestra administración de gobierno con pleno empleo y con mejores salarios. Los panameños queremos regresar a esos días de mejores trabajos y prosperidad, hay necesidad de generar más y mejores empleos para que la gente tenga dinero en el bolsillo y pueda hacerle frente al alto costo de la vida que se ha disparado por el cielo», sostuvo Roux.

El dirigente opositor también cuestionó que el presidente Varela y su equipo no estén atendiendo las necesidades básicas del panameño, como lo es la inseguridad, ya que «el crimen se ha apoderado de nuestras calles y el pueblo está harto, quieren un cambio ya.»

«El gobierno tiene que recuperar las calles y devolverlas a las familias panameñas para que puedan salir a cualquier hora, como antes, a comprar lo que se necesite a la tiendita o hacer mandados, sin miedo a ser víctimas del crimen. Hoy tenemos muchas comunidades en que no se puede salir de noche y eso es inaceptable para mí,» lamentó el dirigente CD.

Roux sostuvo que estas son las cosas que el Gobierno no está atendiendo, que evidencian una desmejora en la calidad de vida de los panameños, y que no es percepción ni obsesión de los medios, «es producto de la incapacidad y falta de voluntad del Presidente y sus ministros y directores».

El también secretario General de Cambio Democrático, en sus cuestionamientos no pasó por alto lo que consideró la peor crisis en materia de salud y seguridad social, donde a su juicio, cada día del director Girón al frente de la Caja de Seguro Social representa un día más de sufrimiento para los asegurados, con falta de medicamentos e insumos. La gente en la calle está frustrada y exigen un cambio en la forma como se está gobernando.

«El Presidente tiene que tomar decisiones y ponerse a trabajar porque nuestro pueblo tiene necesidades que no pueden esperar a la llegada de nuestro gobierno en el 2019. Este gobierno no puede seguir en su burbuja pensando que todo anda bien, porque el pueblo sigue sufriendo,» concluyó Rómulo Roux.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.