Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux y productores proponen un agro que genere empleo (FOTOS)

El líder del Cambio Democrático, Rómulo Roux, conversó con productores de la provincia de Los Santos y posteriormente realizó un recorrido en la Feria Internacional de Azuero.

MÁS INFORMACIÓN: Su mensaje a los trabajadores panameños en su día (VIDEO)

El Presidente de la Asociación de Tomateros, Celestino “Chiche” Rivera De Gracia expresó a Rómulo Roux: «los productores hemos sufrido mucho con este gobierno, nos tienen en el olvido, no hay apoyo, ni respaldo, estamos solos, esto tiene que cambiar, necesitamos que crean en el productor nacional».

Foto: Cortesía

El también exministro del Canal Rómulo Roux respondió a la inquietud del representante de los productores: «estoy escuchando a los productores de nuestro país porque están abandonados y necesitamos un cambio en el sector. El agro tiene un gran potencial para convertirse en un motor importante en la generación de nuevos empleos. Tenemos que recuperar las hectáreas que se han dejado de sembrar y producir más, para así tener un sector agropecuario fuerte y generador de empleos. Si hay trabajo en el campo, el panameño puede vivir mejor”.

Foto: Cortesía

Es por eso que Rómulo Roux propuso a los productores, “hacer una alianza por el cambio en el agro, tomando en cuenta que este sector da oportunidad de disminuir el costo de los alimentos, generar ingresos y mejorar la calidad de vida de miles de panameños en todo el país».

Posterior al encuentro, Roux, en compañía de líderes del área, visitó la Feria Internacional de Azuero, en donde recibió un gran respaldo del sector.

Foto: Cortesía

Redacción El Click

Deja tu comentario: