Categorías
Featured Generales Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: Tengo un plan para revitalizar y dinamizar nuestra economía

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, CD Rómulo Roux, visitó la Concepción, Bugaba y participó en la tradicional cabalgata por el aniversario del distrito, desde donde manifestó sentirse muy enfocado en el tema económico, pues la gente está sufriendo debido a la desaceleración de la economía.

MÁS NOTICIASYanibel Ábrego: “Rómulo ganará la primaria y con él haremos un nuevo cambio en el 2019”

Roux destacó: «El desempleo se ha incrementado; hay sectores muy golpeados, como el agro, el turismo, el comercio, y yo tengo un plan para revitalizar, para dinamizar nuestra economía, esa va a ser mi prioridad».

Asimismo el precandidato informó que también tendrá como prioridad la educación y la seguridad para tomar control y que la población se sienta segura en sus hogares:

«Esa va a ser mi prioridad, crear empleos y crear oportunidades para nuestros jóvenes, también vamos a enfocarnos mucho en la educación que es la clave de todo y porsupuesto en la seguridad, para tomar control y que la población se sienta segura en sus hogares», agregó. 

Respecto a la caminata en el Distrito de Bugaba expresó: «He venido todos los años y no quería perder la oportunidad de regresar a compartir con los bugabeños. He estado recorriendo el país por 5 años y después del 12 de agosto vamos a seguir porque estoy seguro de que Cambio Democrático va a regresar en el 2019 a cambiar este país y estoy muy contento de estar aquí en Bugaba. Bugaba se merece un nuevo cambio«.

FUENTES: critica.com.papanamaamerica.com.pa

Deja tu comentario: