Categorías
Featured Generales Nacionales

Yanibel Ábrego: «Rómulo ganará la primaria y con él haremos un nuevo cambio en el 2019»

Rómulo Roux, precandidato presidencial del CD, se reunió en Capira con bases y dirigentes del opositor partido, en lo que podría considerarse la recta final de las elecciones primarias que se realizarán el próximo 12 de agosto.

OTRAS NOTICIAS: Masivo respaldo en San Miguelito para Rómulo Roux y la campaña por el nuevo cambio

Yanibel Abrego, diputada y líder del circuito 8-2, manifestó su respaldo al precandidato y se mostró segura de su triunfo: 

«Rómulo ganará la primaria y con él haremos un nuevo cambio en el 2019, ganaremos porque aquí en Capira y en el país los panameños piden que haya un nuevo cambio, quieren un gobierno que piense en ellos y trabaje para solucionar los problemas y Rómulo representa ese cambio”, indicó la Presidenta de la Asamblea Nacional de Diputados.

Rómulo Roux agradeció a los presentes por el apoyo y recordó que viene haciendo un trabajo, defendiendo y fortaleciendo el partido con unidad desde hace más de 4 años.

Agregó: «Vamos a traer un nuevo cambio para Panamá, vamos a hacer nuestra economía fuerte, con más empleos y devolverle la seguridad a los panameños. El 12 de agosto es un paso más hacia esa gran meta que es ganar el 2019 y hacer el nuevo cambio que los panameños tanto esperan», apuntó.

Redacción El Click

Deja tu comentario: