Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux anuncia su candidatura a la presidencia de Cambio Democrático

El exministro del Canal de Panamá, Rómulo Roux, anunció este sábado su candidatura a la presidencia de la Junta Directiva de Cambio Democrático.

MÁS NOTICIAS: Convoca a la unidad para gobernar en el año 2019

En un mensaje ampliado en redes sociales, manifestó que tomaba la decisión para promover el cambio en el país. 

«Compañeros: el día de hoy estoy muy contento de haber anunciado mi candidatura a la presidencia de la Junta Directiva de Cambio Democrático. Necesitamos traer un cambio a Panamá, no podemos seguir por donde nos está llevando este gobierno fallido, con precios de la comida más altos, falta de empleos, escasez de medicinas e inseguridad descontrolada», escribió en su perfil en Facebook.

Prosiguió afirmando que a Panamá «le puede ir mucho mejor».

«Nos fue mucho mejor en el gobierno de CD. No me estoy lanzando a la Presidencia del partido para retar a Martinelli; al contrario, me estoy lanzando para continuar su legado. Para lograrlo, necesitamos un líder que esté aquí en Panamá, trabajando todos los días, escuchando a nuestras comunidades y trabajando por un cambio. Tal como lo hizo él antes del 2009 para llegar a la presidencia», explicó. 

Indicó que la necesidad de cambiar el país fue lo que lo llevó a postularse. 

«Hay mucho en juego para nuestro partido, como para hacer esto desde afuera o estar operando con presidencias encargadas. Quiero liderar CD para continuar el legado de Ricardo Martinelli, para traer la Renovación al partido y para lograr el cambio en todo Panamá que el pueblo esta exigiendo», acotó Roux.

Las elecciones de la junta directiva de Cambio Democrático se realizarán el 21 de enero próximo

Redacción El Click

Deja tu comentario: