Categorías
Featured Nacionales

Roux coincide con llamado de Martinelli a la unidad y envía mensaje a los «desesperados»

El presidente de Cambio Democrático y aspirante a la candidatura presidencial nacional, Rómulo Roux, saludó el llamado a la unidad que hizo el expresidente Ricardo Martinelli en una carta de puño y letra en la que destacó que en su partido no había «traidores, ni varelistas».

MÁS INFORMACIÓN: Martinelli refuta a Mulino: En CD no hay traidores, ni varelistas

«Coincido con llamado de unidad de expresidente Martinelli. Enemigos están afuera del partido, en candidatos CD no hay traidores ni varelistas”. Unidad es única vía para ganar en 2019«, escribió Roux en sus redes sociales. 

Por otra parte, envió un mensaje a quienes atribuyeron la nota a un «hackeo» de la cuenta de Martinelli, como lo hizo el excanciller y también aspirante a la candidatura presidencial de CD, José Raúl Mulino: 

«Y a los que ayer hablaron de hackeo, dejen la desesperación, tráguense sus palabras y trabajen«, sentenció Roux.

Mulino fue más allá y al conocer la nota de Martinelli, luego de denunciar un supuesto «hackeo», afirmó que el exmandatario estaría siendo «extorsionado», entre otras cosas: 

«Tarde ya para dejar de llamar al pan, pan y al vino, vino. Mi discurso es y seguirá igual. El que quiere ser varelista, ese es su derecho. Ni las bases ni yo somos varelista (…) Varela tiene a Ricardo Martinelli extorsionado y secuestrado para que apoye al sobrino«, expresó. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: