Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux a convencionales: El 21 de enero decidimos si ganamos en el 2019

El candidato a la presidencia del Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, realizó un conversatorio con la presencia de 168 convencionales de un total de 198 que tendrán derecho a votar en la convención nacional en representación de la provincia de Veraguas. 
 
 
En el encuentro, el dirigente opositor señaló que el futuro de Cambio Democrático depende de lo que los convencionales de la tolda política decidan el 21 de enero.
 
«El partido, sus dirigentes, activistas y bases necesitan un liderazgo con conducción política enfocado en ganar las elecciones del 2019, para hacer los cambios que el país necesita. Necesitamos un presidente del partido que esté en Panamá, apoyando y caminando con nuestras bases, dirigentes, activistas, y autoridades electas para organizar el partido y llevarlo al triunfo en el 2019», declaró Roux en Veraguas. 
 

Roux desestimó las críticas de algunos sectors en su contra. 

«Nosotros no vamos a caer en el juego de insultos y descalificaciones que han iniciado nuestros adversarios en evidente desesperación. A ellos les vamos a contestar con trabajo, caminando, escuchando y renovando el partido. El 21 de enero hay que tomar una decisión sobre si queremos o no ganar el 2019”, sentenció. 

Roux también hizo un llamado al presidente de la república Juan Carlos Varela, para que cumpla sus promesas de campaña en beneficio de los panameños.

 
“Nosotros tenemos que seguir exigiéndole a Varela que cumpla sus promesas. El país no va por buen camino, la gente está mucho peor que hace cinco años; el costo de la vida sigue subiendo, el desempleo incrementando, y el bolsillo de la familia panameña cada vez más golpeado. Nosotros ya demostramos que podemos hacer crecer la economía, generar empleos y darle y mantener la seguridad en nuestras calles, y por eso el pueblo quiere que regresemos a gobernar,» puntualizó el dirigente opositor.
 
Las reuniones de Roux y su equipo se caracterizan por tener presentes casi el 100% de los convencionales de cada área que visitan. Cada día parece crecer más el apoyo de todos los convencionales del país. 
 
Redacción El Click
Deja tu comentario: