Categorías
Featured Generales Nacionales

Roux fue el primer candidato en votar: DIjo que llamará a la unidad tras resultados (+Videos)

El candidato presidencial del Cambio Democrático, Rómulo Roux, fue el primero en ejercer el voto en la mesa 3458 del Colegio San Agustín.

MÁS NOTICIAS: Roux cierra su campaña con la promesa de cambiar el país: «Vamos a tener mejores días» (+Videos)

Roux abogado de 54 años, busca la presidencia luego de haber sido antes ministro de Asuntos del Canal de Panamá y canciller de la República.

«En este día se decide el futuro de Panamá, el futuro de nuestras próximas generaciones. Estoy aquí encomendándome a Dios e instó a los panameños a que voten con conciencia, que escojan al candidato que ellos determinen que tiene la capacidad, la voluntad y el carácter para tomar las decisiones para sacar a este país adelante«, expresó a periodistas

Informó también que ahora acompañará al diputado Carillo y a la esposa del exmandatario Ricardo Martinelli, Marta Linares, al Centro de Convenciones Atlapa, para monitorear también cómo se desarrollan allí las votaciones

 

El aspirante por los partidos CD y Alianza manifestó que, cuando den los resultados, hará un llamado a la unidad: «todos tenemos que formar parte de la solución para echar el país adelante».

Antes de salir a votar, Roux compartió en su Twitter el siguiente mensaje:

«Gracias a Dios por permitirme llegar hasta aquí y gracias al pueblo panameño por su apoyo. Salgan a votar a conciencia y elijan la opción de Rómulo Roux y, que tenemos la voluntad de tomar las decisiones para sacar adelante a #Panamá«.

Redacción El Click

Deja tu comentario: