Categorías
Featured Nacionales

Roux fustiga a Varela: Propuesta de quinta papeleta de Varela es una medida politiquera de desesperación

A través de su cuenta en Twitter, el candidato presidencial Rómulo Roux rechazó la propuesta de la quinta papeleta en las próximas elecciones planteada por el presidente Juan Carlos Varela en su discurso de rendición de cuentas. 

OTRAS NOTICIAS: Las 12 frases más polémicas del discurso de Varela ante la Asamblea Nacional

«Es una medida politiquera de desesperación frente a la segura derrota de su candidato. Demuestra poca seriedad en tema de reformas constitucionales. #Noala5taPapeleta«, escribió Roux en su cuenta en Twitter. 

A juicio del aspirante por la primera magistratura de CD, la estrategia del Presidente Varela y su gobierno es «tratar de distraer al pueblo con temas politiqueros»:

«Nosotros nos vamos a concentrar en las necesidades de la gente y en cómo las vamos a resolver. Vamos a despertar Panamá otra vez», remarcó.

Respecto a los aspectos que desarrolló el jefe de Estado durante su discurso en la AN, el candidato presidencial consideró que fue decepcionante: 

«Discurso de Varela en la AN decepciona otra vez. No despierta aún, describiendo un país que solo existe en sus sueños. Lo único positivo es que es la última vez que tenemos que escucharlo ahí», sostuvo.

En otro mensaje más temprano, había rechazado la presencia de funcionarios del SPI en las instalaciones de la Asamblea, considera que fue una medida que irrespetó la autonomía de dicha institución.

Redacción El Click

Deja tu comentario: