Categorías
Featured Imperdibles Nacionales Política

Roux durante recorrido: Varela dejó a San Miguelito en el olvido

Ante cientos de familias que se dieron cita en las calles del distrito de San Miguelito, el candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, se comprometió a trabajar día y noche para mejorar las condiciones de vida de quienes hoy sufren de desempleo, inseguridad y falta de servicios básicos.

MÁS INFORMACIÓN: Roux lamentó el “cobarde” atentado contra Escuela de Cadetes en Bogotá

Roux recorrió comunidades de los corregimientos Arnulfo Arias, Las Colinas y Belisario Frías, en donde conversó con habitantes de esta región, considerada como uno de los más olvidados del país. Ante esta situación, Cambio Democrático ha señalado que trabajará para brindar nuevas oportunidades a quienes hoy lo necesitan.

El candidato de CD calificó como inadmisibles las condiciones de pobreza extrema en la que se encuentran miles de personas y la falta de servicios en viviendas y zonas urbanas.

Además, dijo que esto es producto del olvido en el que el gobierno de Juan Carlos Varela mantiene a esta región y de la ausencia de inversiones en sectores tan básicos como la recolección de basura, el alumbrado público, el agua potable, el transporte interno, el drenaje y la seguridad.

San Miguelito es el claro ejemplo del fracaso del gobierno de Varela. Aquí se observa el olvido y el abandono de un gobierno fallido, que se ha alejado de la gente, del pueblo, que le ha dado la espalda a los sueños más básicos de la sociedad”, dijo Roux.

También, escuchó las quejas de un distrito al que el gobierno central le hizo muchas promesas, todas ellas incumplidas. «Aquí vino Varela cuando era candidato, nos prometió que todo iba a mejorar, pero ocurrió lo contrario, cada vez estamos peor”, dijo un padre de familia al aspirante de Cambio Democrático.

En su recorrido, el candidato presidencial se detuvo en casas y comercios para reunirse con quien así se lo pedía. Escuchó, conversó y propuso. “Basta de diagnósticos, sabemos qué es lo que la gente necesita, fuimos gobierno y con Cambio Democrático la gente vivía mejor, había empleo y más alimento en las mesas de las familias panameñas”, afirmó.

Redacción El Click

Deja tu comentario: