Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux pide Varela que llame a un diálogo nacional, respete la división de poderes y se dedique a gobernar

El presidente del opositor Cambio Democrático, Rómulo Roux, realizó este fin de semana un recorrido por las provincias de Los Santos, Herrera, Veraguas, Cocle y Panama Oeste.

MÁS NOTICIAS: ¿QUÉ? Varela atribuye inseguridad en Colón a aumento de producción de droga en Colombia

Al ser consultado sobre la crisis que vive el país, el líder opositor expresó: “Yo le recomiendo a Varela y a su gobierno que salgan de la burbuja en que viven y visiten las comunidades para atender los problemas que están afectando a todos los panameños. El presidente debe llamar a un diálogo nacional para buscar la paz que el país necesita para salir adelante. Mientras siga enfocado en politiquería, el pueblo seguirá sufriendo. Señor presidente, evite pelearse con el pueblo, evite la confrontación con otros órganos del Estado, respete la divisón de poderes y dedíquese a gobernar y solucionar los problemas que está viviendo nuestro pueblo”, indicó.

Roux agregó que como presidente del único partido de oposición, está enfocado en darle esperanza a los panameños, «en decirles que el cambio que necesitamos llegará en el 2019. Nuestro partido está renovado y unido para llegar al gobierno y generar el crecimiento y empleos que nos merecemos”, puntualizó el líder opositor.

A principios de marzo, el dirigente opositor fue enfático en afirmar que el país atraviesa una crisis institucional y que amerita un cambio. 

“Es necesario cambiar cómo manejamos la política, los partidos polítcos y la cosa pública (…) Sobre las auditorías toca a la Procuraduría analizarlas y determinar si cabe una investigación penal o si son faltas administrativas”, expresó Roux.

Redacción El Click

Deja tu comentario: