Categorías
Featured Nacionales

Rutas de Metro Bus sufrirán desvíos por fiestas patrias el 3 y 4 de noviembre

La empresa Mi Bus anunció que durante los día sábado 3 y domingo 4 de noviembre, las rutas de buses de Metro Bus realizarán desvíos, específicamente en las rutas de Panamá Viejo, Corredor Sur, Juan Díaz, Tocumen y Pedregal.

MÁS NOTICIAS: Varela habló con Díaz-Canel de comercios e inversiones

Los desvíos en las rutas de Panamá Viejo, Corredor Sur y Costa del Este iniciarán a partir del 3 de noviembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y el 4 de noviembre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los servicios de rutas en Panamá Viejo iniciarán y finalizarán en la ruta en la 5 de Mayo, frente al Museo Reina Torres de Araúz. 

Mientras que las rutas Corredor Sur hasta la Estación Marañón se mantendrá igual. Sin embargo, las rutas que parten de la Estación Marañón se desviarán por la Av. 3 de Noviembre hacia Albrook, y continuará por la estación del metro 5 de Mayo para seguir el recorrido por Vía España. En este recorrido, las rutas de Panamá Viejo tomarán la Av. Justo Arosemena. 

En tanto, en las rutas Corredor Sur y Costa del Este, los operadores girarán por la calle del F&F Tower en la Calle 50, siguiendo por la Av. Balboa, y retornarán debajo del viaducto frente a Multicentro, para luego hacer la parada en Paitilla-R. Posteriormente, continuarán la ruta hacia el Corredor Sur o Vía Israel. 

En el caso de la rutas en Juan Díaz, se realizarán desvíos en los servicios de Vía España y Los Pueblos-Corredor Sur, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Todas las rutas de Vía España que van en dirección a la ciudad deberán tomar la Av. Domingo Díaz, después de la parada de Balmoral.

Los buses de las rutas de Tocumen tomarán el paño que estará habilitado hasta la rotonda Morelos, y luego continuarán por el recorrido de siempre. 

Por su parte, las rutas de Pedregal comenzarán su recorrido en la Zona Paga Pedregal, rumbo a Las Mañanitas, cruzando a la derecha por la calle que sale frente a Harinas del Istmo y continua el recorrido por a la Av. Domingo Díaz.

Esta medida se da por motivos de las fiestas patrias. 

Fuente: El Siglo

Deja tu comentario: