Categorías
Buzz Featured

Se acabó el misterio: ¡Meghan Markle sí está embarazada! En primavera nacerá el primer hijo del príncipe Harry

Después de semanas de rumores, el palcio de Kensington anunció este lunes que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, está en estado de gestación de su primer bebé y que este nacería en la primavera de 2019.

MÁS NOTICIAS: El video de cómo lucía Meghan Markle hace 25 años se volvió viral (Irreconocible)

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, contrajeron nupcias el pasado mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

La noticia del embarazo de Meghan Markle y del primer bebé del príncipe Harry fue comunicada cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur.

«Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019«, reza el comunicado del palacio de Kensington. Se añade también en el texto: «aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con la gente».

El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

La madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, así como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están «encantados» con la llegada de otro miembro de la familia real. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: