Categorías
Buzz Featured

Shirel Ortiz parte a Japón para representar a Panamá en Miss International

La Señorita Panamá Internacional, Shirel Ortiz, viajó este jueves 18 de octubre a Japón, específicamente a la ciudad de Tokio, donde representará al país en el concurso de belleza Miss International 2018. 

MÁS NOTICIAS: Artistas de Betty La Fea regresan a Panamá en obra de teatro

El próximo viernes 09 de noviembre se llevará a cabo la 58º edición del concurso, en la Sala Municipal del Domo de Tokio en Japón, donde nuestra bella panameña competirá junto con las candidatas de más de 80 países. 

En un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de la Organización Señorita Panamá (OSP), Ortiz expresó su emoción por esta gran oportunidad. 

«Chicos finalmente llegó el día de partir a Japón, estoy súper emocionada y contenta y quisiera pedirles que estén pendientes de las redes sociales del Miss International Official y estén pendientes de todos los votos y las publicaciones para que estén votando siempre por Panamá y lleguemos alto y traer esa corona peluche después de 20 años del Miss International».

La reina panameña partió en un vuelo de Delta Airlines a las 8:15 am de este jueves 18 de octubre. ¡Desde aquí le deseamos el mejor de los éxitos!

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: