Categorías
Featured Mundo

Suben a 12 los muertos y 30 heridos por derrumbe de edificio en India

Al menos 12 personas murieron y otras 30 resultaron heridas por el derrumbe el domingo de un edificio por las fuertes lluvias en el norte de la India, mientras los equipos de rescate buscan todavía a varios atrapados entre los escombros, según el último recuento de víctimas divulgado hoy por la Policía local.

LEER MÁS: Desalojan 300 mil personas en costa oeste de India por paso de ciclón

El edificio con restaurante ubicado al borde de la carretera en una zona montañosa en el distrito de Solan, en el estado de Himachal Pradesh, se derrumbó hacia el mediodía del domingo después de varias horas de fuertes lluvias.

La estructura del inmueble era muy débil y las continuas lluvias causaron su colapso, explicó a Efe un portavoz del centro de información de la Policía de Solan, que pidió el anonimato.

Por ahora, hay 12 muertos y 30 heridos, mientras que los equipos de rescate se afanan en la búsqueda de otras «cuatro o cinco personas» que podrían estar bajo los escombros, aseguró.

LEER MÁS: Temperaturas que rozan los 50 grados alertan a India

Entre las víctimas se encuentran varios militares que habían parado a comer en el restaurante y vecinos de la zona, detalló en su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno regional, Jairam Thakur.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: