Categorías
Featured Nacionales

SUME 911 rescató a joven con rasgos indígenas que moría de hambre en Vía Argentina

Un hombre que tenía 15 días viviendo debajo de la defensa de un carro fue rescatado por el personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) el pasado 29 de octubre, al lado de la estación del metro de Vía Argentina.

MAS NOTICIAS: Cortizo inició gira de trabajo en México

El hombre pernoctaba bajo una ligera lluvia y la mirada indolente de transeúntes. El joven de 27 años y rasgos indígenas tenía un severo cuadro de deshidratación, desnutrición y problemas estomacales. Fue atendido y trasladado al hospital.

Personas que trabajan por el lugar habían reportado a la Policía para que lo ayudaran, pero solo lo vieron de lejos y se fueron.

Indicaron que también llamaron al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y a la Alcaldía de Panamá, pero no recibieron respuesta.

Un vendedor de empanadas de la zona que le llevaba siempre algo de comer y beber indicó:  “No es posible que un perro capte mayor atención y le presten ayuda más rápido, que no digo que sea malo, que uno de nuestra propia especie, un semejante, nuestro propio prójimo, un ser humano”.

Fuente: Mi Diario

Deja tu comentario: