Categorías
Buzz Featured Generales

Sushark: Un nuevo concepto de cocina dark en Panamá para disfrutar el mejor sushi en tiempos de cuarentena

En estos tiempos en los que es importante mantener la cuarentena preventiva para limitar la propagación de COVID-19, también debemos contemplar momentos en casa que nos permitan, de forma segura, levantar el ánimo a través de un buen gusto.

MÁS NOTICIAS: ¿Es necesario un Handyman?

Y qué mejor forma que atreverte a consentir tu paladar y probar un nuevo concepto de cocina dark de sushi disponible solo para delivery: Una opción formidable en estos tiempos. Nos referimos a Sushark, un concepto revolucionario en Panamá que cada día suma más adeptos.

Sus creadores, Dioni Cagigas (Español de Santander Cantabria), Jonathan Schneir Eskenazy (Panameño) y, Javier Alejandro Agustin (Venezolano) le han puesto corazón, calidad y creatividad a este nuevo negocio ideal para estos tiempos en los que debemos estar distanciados físicamente, pero procurando mantener la conexión social y emocional con lo que más disfrutamos. Y disfrutar de una buena comida, solos o en compañía de nuestros afectos en el hogar, siempre es una gran manera de conectarse con buenos momentos.

Sushark te ofrece una amplia variedad para darte un buen gusto con «promociones de cuarentena», «combo netflix», «combo forever alone», entre muchas otras posibilidades que combinan el mejor sabor de la comida japonesa y que podrás tener en tu residencia en máximo 45 minutos.

La mejor noticia es que puedes hacer tus pedidos a través de Appetito24 y así recibir en tu domicilio suculentos platos. Además, el envío te saldrá totalmente GRATIS.

Los clientes califican a Sushark como «el mejor sushi de todo Panamá». Puedes ver en los reviews de compra frases que certifican la calidad de la comida y el competitivo precio: «una combinación de sabores es inexplicable, muy top», «Alta calidad a súper buen precio», «presentación excelente».

Te invitamos a probar estos deliciosos platos, siempre en respeto de la cuarentena. Recuerda que un buen gusto mantiene activo y arriba el sistema inmune y esta es tu mejor opción.

Síguelos en Instagram a través de la cuenta @susharkpty.

Redacción El Click

Deja tu comentario: