Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 11 de noviembre de 2016

Políticos

Ayer desfilaron casi todos los políticos en la Villa de los Santos. A los que más se les vio fue al Aquabat Roux y a la HD Mariela, los demás andaban cada uno por su lado.

Girón

Para terminar de rematar las cagadas de Varela, el Mirón contrata por 2.1 millones un foro de no sé qué historia, mientras el pueblo sufriendo sin medicinas sin atención médica, etc. Este tipo ya superó todas las idioteces que se le puede permitir a un funcionario. En 2019 espero que lo metan preso por inepto, incapaz, tonto, y un sin número de calificativos determinativos que evitaré decir en este medio. &%$%&»·$%&

La zarina

Me disgusta la forma cínica y descarada, y la fehaciente desfachatez con que esta señora se expresa. Ahora resulta que ella criticaba las contrataciones directas pero no las abreviadas. Señora, sepa Ud. que las licitaciones abreviadas no son para eventos ni festejos.

La zarina II

Me da un asco tremendo ver la lista de gastos que supuestamente se van a dar en la reunión anti corrupción. Esta señora también debería estar en la lista de los del 19.

El Cholo

Ahora que el Cholo Durán apoya al loco mayor y al CD, salen todos los demás a criticarlo, pero si apoyara a Varela nadie diría nada. Que asco de gente.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.