Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 26 de octubre de 2016

CSS

Que le presidente Varela diga que el problema de la CSS lo deberá afrontar el próximo Gobierno me parece lo más inhumano del mundo. Además de limpiarse las manos y pasarle la pelota al próximo Presidente panameño, que a saber qué receta traerá.

Girón

De verdad ya el abuso trae cansancio. Este personaje debe desaparecer de faz púbica, y encima el próximo Gobierno le debería abrir un caso por no haber hecho su trabajo correctamente.

Evidente

Creo que es necesario y justo que cada Gobierno, además de pasar por el escrutinio público de no darle el voto al partido saliente, es justo que cada funcionario de mando y juridicción le deban rendir cuentas al pueblo panameño de toda su gestión. Y el que no haga para la cárcel.

Dónde están

¿Y Los yeyesitos de la Autoridad de Aseo? La ciudad cada día está más sucia y asquerosa, y esta gente no se les ve mover una sola escoba.  Antes barrían la corrupción, ahora las escobas desaparecieron y sus dueños ganan billete.

Ministerio Público

No sé cuándo ni qué día empezarán las investigaciones contra la firma de abogados del Fonseca Mora. Me dicen que en este Gobierno no será, pero que el próximo seguramente lo haga.

En la locura

Según me cuentan, hay varios que quieren ser presidentes pero ninguno ha recibido la bendición papal del de Miami. Lo que sí es cierto es que yo creo que eso es lo de menos. Pienso que la bendición vendrá de abajo hacia arriba.

Supermercado

Ayer fui al súper y todo está más caro que hace un año. Es un lujo comprar en un supermercado, y en los chinos ni se diga. Todo sube, sube y nada baja. Vaya fracaso más grande el invento ese del control de precios.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.