Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 4 de octubre de 2016

Construcción

Dicen por ahí que el muro que se colapso en Costa del Este es de una de las empresas más allegadas a palacio.   Eso nos preocupa a todos, cuidao’ con una mala obra de construcción.

Amantes de sotanas

Hay quienes ven con muy mala percepción (ya que está de moda la palabra) que el Presidente, su familia y algunos de su gabinete se la pasen de iglesia en iglesia y de país en país, en vez de estar trabajando para todos los panameños.

Sacan a uno y dejan al chiste

Increíble, luego de los escándalos en el Inadhe, botan al director y dejan al chistoso y también pretenden botarlo.  No entiendo, esa institución paso a ser un show de chistes.

9-3

Me dicen que por las tierras de Veraguas en el circuito del Peter Michael, el man no ha hecho ni una vulgar acera, la gente se la pasa quejándose por la falta de soluciones a los problemas de las comunidades de ese circuito, mientras el susodicho se pasea en helicópteros nuevos. Eso dicen, oiga la gente bochinchosa.

Hablando de Veraguas

Las elecciones de los ñames fueron divertidas, entre amenazas, retenciones de cheques, robadera de celulares, etc.; y todo para obligar a la gente a votar por la línea de popi.

PRD

Entre los palos que se reparten mutuamente, ahora salen que hay actas falsificadas, con firmas fantasmas, etc. Este partido está que se hunde!!!

El Kojack

El calvo impugnó todo lo que impugnable, y ahora están sus copartidarios emberracados exigiéndoles que retire las impugnaciones.

Pelea

Por las redes circula un peleón que se formo en un centro de niños de Multiplaza. Que vergüenza para los padres, enfrascarse a guantes puro y duro delante de sus propios hijos.

Osorio

Al man lo dejaron libre. Lo que me dicen es que lo soltaron para tapar la fianza que le dieron al otro.  ¿Cómo así?

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.