Categorías
Buzz Featured

“The Meg” devora la taquilla estadounidense

Con un resultado que duplicó las previsiones de los expertos, el tiburón prehistórico de “The Meg” lideró la taquilla estadounidense este fin de semana al lograr 44,5 millones de dólares en su desembarco en los cines, informó el portal especializado Box Office Mojo.

LEER MÁS: “Hotel Transylvania 3” celebra sus vacaciones como número uno de taquilla

Jason Statham, que está acompañado por Ruby Rose y Rainn Wilson en el elenco, se enfrenta en esta película de acción a un descomunal y temible tiburón de 23 metros conocido como Megalodón.

Tras dos semanas en cabeza de la taquilla en EE.UU., “Mission: Impossible – Fallout”, la sexta entrega de esta famosa saga protagonizada por Tom Cruise, quedó relegada al segundo peldaño al conseguir 20 millones de dólares.

En esta película, que también cuenta con Henry Cavill y Rebecca Ferguson, el equipo que trabaja con el agente Ethan Hunt (Cruise) afronta una operación de alto riesgo que le llevará a París, Londres y la región de Cachemira para evitar un ataque terrorista global.

Con 12,4 millones completó el podio “Christopher Robin”, cinta de Disney sobre el universo de personajes de Winnie the Pooh.

LEER MÁS: “Avengers: Infinity War” supera los 2 mil millones de dólares en taquilla

Dirigida por Marc Forster (“Finding Neverland”, 2004), esta película lleva al protagonista (Ewan McGregor) de vuelta al bosque de los Cien Acres, el lugar donde disfrutó de niño junto al popular oso y el resto de sus amigos, justo en un momento en el que su vida familiar se desmorona.

Fuente: Union Radio

Deja tu comentario: