Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Tuiteros panameños le caen encima a Katleen Levy por exigir que regularan las redes sociales

La diputada panameñista Katleen Levy se volvió el centro de una polémica en redes sociales, luego de que en una transmisión en vivo realizada a través de su cuenta de Instagram denunciara que una página Web intentó chantajearla e insinuara que las redes sociales deben regularse para evitar la» campaña sucia».

MÁS NOTICIAS: Diputada Gómez: “Varela siempre supo y participó de las escuchas ilegales”

Concretamente, Levy dijo que un colaborador de la página Web Elcuara.com le había pedido unos $700 mensuales para no siguir atacándola a través de la cuenta del medio digital y otros mil por hablar bien de su gestión.

Levy molestó a los tuiteros al opinar que las redes sociales deben ser reguladas en alusión a las  personas que están utilizandolas para incentivar la campaña «No a la reelección».

«Tenemos que admitir que las redes sociales se han convertido en un negocio. Y sí, yo antes era influencer y hacía canje pero por cosas positivas, pero hoy en día se usan para atacar», expresó durante el Live. 

Los tuiteros denuncian que Katleen Levy se ha dedicado a bloquear de la red a todo el que la cuestiona por estas declaraciones y por pretender vulnerar la libertad de expresión con su propuesta de regular las redes. 

El periodista Álvaro Alvarado, al igual que otros comunicadores sociales y personas de la sociedad civil, también criticaron las controversiales declaraciones de Levy:

«Ahora algunos diputados de gobierno y oposición están sugiriendo regular las redes sociales para evitar que el pueblo los cuestione y les exija rendición de cuentas. Al parecer lo único que quieren son APLAUSOS. Como si se los merecieran«.

Medio rechaza denuncia

Luego de las graves denuncias de Levy, Elcuara.com emitió un comunicado en el que rechazó de manera «categórica» los señalamientos de la diputada y tildó de «lamentable» que la parlamentaria los ataque sin ninguna prueba. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: