Categorías
Deportes Featured

UEFA definió sedes para los grupos de la Eurocopa 2020

Este jueves, el Comité Ejecutivo de la UEFA, anunció que la ciudad española de Bilbao acogerá junto a Dublín los partidos del grupo E de la Eurocopa 2020, tras distribuir pares de sedes para cada uno de los grupos de la competición y descartó que se jueguen partidos en Bruselas.

LEER MÁS: Brasil y Rusia afinan cooperación en seguridad para el Mundial de fútbol

La ciudad de Roma, que albergará el partido inaugural, y Bakú serán los escenarios de los encuentros del grupo A; San Petersburgo y Copenhague los del B; Amsterdam y Bucarest los del C; Londres y Glasgow los del D, Bilbao y Dublín y los del E y Múnich y Budapest los del F.

La UEFA, que debe confirmar todavía el calendario de la competición, anunció que cada selección clasificada cuyo país sea anfitrión disputará un mínimo de dos partidos en su propio estadio como equipo local.

LEER MÁS: Infantino: El Mundial de Rusia será el mejor de la historia

“Las parejas de ciudades anfitrionas se decidieron por medio de un sorteo aleatorio de seis listas diferentes de pares establecidas de acuerdo a su capacidad deportiva y las consideraciones geográficas”, según explicó la UEFA en un comunicado.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: