Categorías
Featured Nacionales

Un muerto en tiroteo en el Corredor Sur

En la tarde de este viernes 29 de junio se registró un tiroteo en el Corredor Sur con dirección hacia Panamá Centro, el cual dejó como saldo un muerto. 

MÁS NOTICIAS: Con represión terminó protesta de docentes del programa Panamá Bilingüe

De acuerdo con los informes preliminares, el suceso ocurrió específicamente a la altura de Llano Bonito, donde al parecer sujetos a bordo de un automóvil blanco dispararon contra otro vehículo de color negro, y luego se dieron a la fuga. 

Las unidades de la Policía Nacional (PN) y el personal del Ministerio Público (MP) se presentaron en el lugar de los hechos, y fueron los encargados de acordonar el área e iniciarlas investigaciones correspondientes. 

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt lamentó el suceso, y indicó que «el tema de la droga, el crimen organizado, que las otras instituciones no apoyen el plan de seguridad definitivamente  causan cuestiones como esta… nosotros lo que pedimos es que ya comencemos a pensar como país, olvidemos el tema de cualquier cuestión política, y que comiencen a ayudar a la seguridad».

A causa de esta situación otro vehículo sedán y una unidad del Metro Bus también fueron afectadas, así como el tráfico vehicular. 

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: